Primer trailer in-game de God of War III

jfdczero

jfdcdark
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
97
Karma
6
sinceramente, esperaba mas, despues de las declaraciones de David, igual esperare a que la gente de gametrailers suba el video en HD, por que la calidad del video de youtube es pesima.
 
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
2
Karma
0
buen juego..ovbio es un teaser y no ahy que esperar muxo de ello..mejorar grafiacas todo ya que esta en trbajo y debe salir el proximo año como a mediados a despues creo yo.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
No es un video HD, entented eso.

Es muy pronto para hacer valoraciones, pero he podido ver las imágenes a cámara lenta y son espectaculares.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
no habra mejor juego que este en la ps3, no solo por los graficos si no por la historia y la jugabilidad siempre son de lo mejor y le sacan jugo a toda la capacidad de la consola, como en el psp apesar de ser un psp se ve excelente :trofeo: espero que haya una edicion de coleccion :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
siento decirlo pero me ha decepcionado los graficos!!! parecen los del conan!!!! el uncharted se veia muchiiiiiiisimo mejor que esto!!!
hay que recordar que no es el trabajo final
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
221
Karma
56
no habra mejor juego que este en la ps3, no solo por los graficos si no por la historia y la jugabilidad siempre son de lo mejor y le sacan jugo a toda la capacidad de la consola, como en el psp apesar de ser un psp se ve excelente :trofeo: espero que haya una edicion de coleccion :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----


hay que recordar que no es el trabajo final
Me da igual que no sea el trabajo final, llevan siglos vendiéndonos este juegos, y nos muestran 30 segundos del juego, y ni un solo segundo ingame, con unos gráficos mas que normalitos....

Estoy hasta los huevos de Sony y su Hype, en esta generación de consolas nos han querido meter el Blu ray por el culo, y a los usuarios que nos den...

Para mi Playstation ha dejado de ser la mejor plataforma de videojuegos, lo tengo clarísimo...
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
DIOOOOSS!! GRACIAS!! Q pedazo de trailer, mas largo y nos desvelan el argumento entero xDDD, a ver si el siguiente q pongan llega a el minuto xDD
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
545
Karma
142
Ubicación
Madrid
aiba que me da algo!! vaya juegoooooooooooooooooooooo
lo quiero jajaj. Estya perfecto lo tiene todo habra que comprarselo no!
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
522
Karma
31
Ubicación
huesca
muy corto el trailar pero tiene muy buena pinta si eran buenos en la play 2 imaginaros la play 3 tiempo eal tiempo
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
...... habeis visto el mismo trailer que yo? Por que yo los graficos los vi normaluchos!XD k hypeados estais, bueno el juego evolucionara durante el proximo año un huevo seguro.
 
Superior