Primer tráiler de The Last of Us: Remastered para PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation ha distribuido el primer tráiler oficial de The Last of Us: Remastered para PS4. Aunque en el vídeo se pueden ver únicamente unos segundos de material ingame, podemos descubrir buena parte de los premios a Juego del Año que ha recibido la propuesta a nivel internacional desde su lanzamiento en PS3. Advertimos que el contenido del vídeo puede ser considerado un spoiler o destripe argumental.

The Last of Us: Remastered para PS4 correrá a 1080p y recientemente se ha confirmado que Naughty Dog intentará alcanzar los 60 FPS. Esta versión del juego ofrecerá todos los contenidos extras que han salido del juego en su versión para PS3, por lo que podremos disfrutar de inicio de los DLCs multijugador y de Left Behind.

The Last of Us: Remastered para PS4 tendrá lanzamiento el próximo verano, en una fecha que por el momento no ha sido confirmada. La propuesta llegará a la nueva consola de sobremesa de Sony tras una excelente acogida en PlayStation 3.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Si, en PS4 lucira genial, pero ya habre visto todo lo que ofrece el juego con algo menos de calidad grafica.

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
No creo que el juego tenga grandes mejoras graficas, porque si sacan uncharted 4 y tiene los graficos parecidos a tlou remasterizado no sorprenderia tanto.

No creo que lo compre ya que lo unico que mejorarian seria la fluidez y los graficos, esto creo que lo hacen para hacer la secuela y que las 2 esten en la misma plataforma. Saludos.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Ohhh si buenas noticia, tenea pensado comprarlo para PS3 pero ahora espero y lo compro para PS4 con todos los DCLs :jugando2:

Última edición:

Riot_Sigma

Riot_Sigma
Unido
septiembre 25, 2013
Una pena que en ese video spoilen una de las escenas mas bonitas del juego.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Espero que una edición con TODOS los DLC\'s en plan GOTY aparezca también por PS3, que menos.

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
No veo bien que valga igual que un juego nuevo siendo una remasterización!

Unido
enero 19, 2007
Joee y que me lo van a hacer comprar otra vez estos cabrones, no me jodass

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
no muestran naaaaaada de la mejora grafica. yo quiero ver el cambio de los modelados de personajes a ver si es una mejora grafica que merezca la pena (como lara en la definitive edition) o solo es un aumento a 1080p

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
me parece un poco así clavarte 60 pavos aunque si es verdad que el pase de temporada son 20 euros con lo cual la gente q se pillo en ps3 el juego mas pase de temporada son 90 o.o bueno igualmente me lo pillare en ps4 que este juego me marco bastante por no decir de los que mas...

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Al precio no le pasa nada, es un juego que para entonces tendrá un año y pico, viene con una mejora gráfica (aunque dudo que esté a la altura de la next gen, como ya he dicho y seguiré diciendo) y con todos los DLC's. En realidad el precio es el más lógico, pero no por ello voy a comprarlo cuando siquiera tengo la consola (y si la compro no va a ser por este juego).

Siquiera se ha visto nada, y lo que he visto no ha sido nada tan impactante como otros tráilers de juegos de PS4 (como es lógico).

Unido
noviembre 2, 2011
Muestran sus logros en las críticas y nada del juego, se ve idéntico a la PS3 ¬¬

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
No valdria la pena compralo para ps4 porque?porqué es el mismo juego que e jugado en la ps3 solo que en la versión remaster bien lefth behind gratis ya descargable y los modo de juego que se alladieron en las primeras actualizaciónes del juego.

Superior