Primer tráiler de The Last of Us: Remastered para PS4

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@MGKinggamer Left Behind no viene gratis, viene incluido en el precio, que es distinto. Es como si fuera un pack, no te regalan nada. La excusa de que valga sesenta euros es la mejora gráfica y que te incluye todo el contenido descargable.

Y la gente no dice que no valga la pena, que para el que no lo tenga pues está bien y es un juegazo, pero aún así eso no quita que la actuación de Naughty Dog se contradiga en cierto modo a lo que declararon de buen principio, cuando además parece que sólo sacar el juego ya tenían pensado remasterizarlo para PS4 (consola que prácticamente es una PS3 con más gráficos en lo que a catálogo se refiere, que es lo otro de lo cual se quejan, y con razón).

Unido
marzo 29, 2008
Encima ni aseguran que vaya a 60 fps constantes, 1080 si, pero se ve igual que en PS3 solo que en vez de ir a 20-30 fps como iba alli, ira a 45-60 fps en PS4... y vale la pena para los que no jugaron a la version de PS3, pero los que nos lo pasamos varias veces encima, pues la verdad qe prefiero ahorrarme esos 60€ para otro juego como Batman que saldra 3-4 meses despues de este o asi... si costara 20-30€ me lo pensaria, pero 60€ es una pasada...

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo estoy esperando una versión completa también. Si no sale pues tendré que comprar la normal cuando baje de precio
En Junio si recuerdo bien hace ya un año y antes de que cumplan un año la mayoría de juegos ya están sobre los 30€, así que espero que si no llega una edición con todo por lo menos baje de precio.

Lo suyo sería una edición como la de PS4 con todos los DLC's que pega más en PS3 que en PS4 por el hecho de haber salido antes en PS3.

Superior