Primer trailer de Ratchet and Clank: A Crack In Time

Unido
agosto 3, 2007
paso de ver el video...que a lo mejor me fastidio la sorpresa...jaja! por cierto, alguien quieres vender el de ratchet and clanck en busca del tesoro? a lo mejor lo compro en la store de EEUU, alguien lo ha comprado ahi? jeje. cuantas preguntas.

saludos!

Unido
febrero 24, 2009
Antes con la PS1 me gustaba un juego que era el Spyro, al cambiar a PS2 probé con el amigo ratchet y su robot clank y me convencieron mucho la verdad, son de los mismo creadores creó y son unos juegos que siempre me ha gustado jugarlos. Esperare a que salga

Unido
marzo 1, 2008
ya veo que ahora se suben trailers y videos a noticias! eso esta bien! todo se el progreso!

el juego no me llama demasiado (ninguno de la saga lo ha hecho pero bueno...)

Unido
septiembre 4, 2007
Muy chulo el video, esta saga me encanta, el de armados hasta los dientes me encanto y este caera fijo. El tio del video bien puede ser su padre o si es viajar en el tiempo, tambien puede que sea el propio ratchet, el tiempo lo dira.

Unido
agosto 21, 2008
No puede ser el padre de Ratchet. Si mal no recuerdo a Ratchet no lo criaron sus padres, así que la foto que el lombax éste lleva en el reloj no puede ser de Ratchet y él mismo.

Unido
julio 16, 2008
yo creo k tmb k es el padre del ratchet
P.D: K PASADA DE JUEGO VA A SER!!!:babas:
--- [ Añadido ] -----
aunk sea el ultimo lombax,os acordais k en el dos abia otra? pos almjor pueden aver mas

Última edición:

R&C

Unido
agosto 4, 2008
yo creo k tmb k es el padre del ratchet
P.D: K PASADA DE JUEGO VA A SER!!!:babas:
--- [ Añadido ] -----
aunk sea el ultimo lombax,os acordais k en el dos abia otra? pos almjor pueden aver mas
Esto... En realidad: SPOILER COMO UNA CASA, NO LEER SI NO SE HA TERMINADO EL R&C: ARMADOS HASTA LOS DIENTES
Al final del juego se veía que los lombax habían emigrado a otra dimensión, no habían desaparecido, por lo que no era el último.

Unido
octubre 10, 2008
La verdad que esta saga esta muy bien hecha! Aunque solo he judago al Armado hasta los dientes.... puedo decir que me enamoró! Fijo que cae este juego, eso si.... varios meses despues de su lanzamiento!

Saludos!!!!

Unido
abril 22, 2008
Como va a ser Ratchet?mirad el careto del lombax y comparadloXDy no habeis visto el medallón?es el padre fijo:D

Superior