Primer juego de Dragon Ball para PS4 anunciado

Unido
agosto 26, 2009
Soy un gran fan de dragon ball desde niño, pero aun no he encontrado ningun videjuego de la saga que me haya llamado para nada la atención. Espero que se lo curren y hagan algo diferente para la nueva generación.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@dantes82 ¿Ninguno? ¿Con todos los que hay? Pues empieza a cambiar de gustos, porque si no te gusta lo que han hecho hasta ahora no es necesario que tengas muchas esperanzas en lo que vendrá.

El único modo de que valga la pena es que sea como varios de los que hubo en PS2, y si siquiera esos te llamaron la atención no esperes que vayan a tener ninguna idea revolucionaria y que además sea decente, que por algo están en decadencia.

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Para mi el último buen juego de Dragon Ball fue el Budokai 3, el modo historia no estaba mal, había bastantes personajes y el sistema de lucha en 2D molaba. El Tenkaichi ya dejó de gustarme porque para mi los juegos de lucha tienen que ser en 2D que es como más los disfruto.

Un nuevo Dragon Ball al estilo Budokai no estaría nada mal, y no creo que fuese nada malo para la next gen viendo la cantidad de juegos indie y juegos en 2D que están por salir

Unido
marzo 5, 2007
Para este tipo de juegos lo mejor 2d tipo Budokai / Burst Limit , lo demás no vale ni para tacos de escopeta. El mejor sin duda el Budokai 3 de ps2, nada de Tenkaichis... pero me jugaría el cuello a que este juego nuevo de ps4 será en 3d, asi que...

Unido
agosto 11, 2011
El Battle of Z jugué la demo y no me gustó nada de nada y hasta ahora es el único juego de DB que no he tenido pero el Raging Blast 2 si que me gustó mucho,aunque me gustaria ver un un budokai tenkaichi 4

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Espero que vuelva la jugabilidad Raging Blast o inventen otra pero mejor (nada de menos combos ni técnicas), y que no recorten personajes con eso de ser el primero de PS4, porque la PS3 ya se merece uno con la plantilla de Raging Blast 2 algunos de DB original algunos de GT.

Unido
marzo 11, 2008
Como siempre sera una mierda para asi poder sacar una decente segunda parte, y cuando todo el mundo este cansado de esa segunda parte, una tercera con todos los personajes jugbables.

Si no al tiempo.

Unido
agosto 26, 2009
@dantes82 ¿Ninguno? ¿Con todos los que hay? Pues empieza a cambiar de gustos, porque si no te gusta lo que han hecho hasta ahora no es necesario que tengas muchas esperanzas en lo que vendrá.

El único modo de que valga la pena es que sea como varios de los que hubo en PS2, y si siquiera esos te llamaron la atención no esperes que vayan a tener ninguna idea revolucionaria y que además sea decente, que por algo están en decadencia.
No te digo yo que no haya disfrutado con alguno de ellos per no me han llegado de llenar. No es por ningun motivo en concreto, poreso espero algo diferente a ver si logra transmitieme lo que los Mangas de akira hicieron en mi infancia.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
No te digo yo que no haya disfrutado con alguno de ellos per no me han llegado de llenar. No es por ningun motivo en concreto, poreso espero algo diferente a ver si logra transmitieme lo que los Mangas de akira hicieron en mi infancia.
Por eso, mejor que dejes de tener esperanzas en los videojuegos de este anime. Actualmente, los únicos cambios son a peor.

Superior