AlBeRt541982
AlBeRt541982
espero un nuevo dragon ball, no otro clon...........
No te digo yo que no haya disfrutado con alguno de ellos per no me han llegado de llenar. No es por ningun motivo en concreto, poreso espero algo diferente a ver si logra transmitieme lo que los Mangas de akira hicieron en mi infancia.@dantes82 ¿Ninguno? ¿Con todos los que hay? Pues empieza a cambiar de gustos, porque si no te gusta lo que han hecho hasta ahora no es necesario que tengas muchas esperanzas en lo que vendrá.
El único modo de que valga la pena es que sea como varios de los que hubo en PS2, y si siquiera esos te llamaron la atención no esperes que vayan a tener ninguna idea revolucionaria y que además sea decente, que por algo están en decadencia.
Por eso, mejor que dejes de tener esperanzas en los videojuegos de este anime. Actualmente, los únicos cambios son a peor.No te digo yo que no haya disfrutado con alguno de ellos per no me han llegado de llenar. No es por ningun motivo en concreto, poreso espero algo diferente a ver si logra transmitieme lo que los Mangas de akira hicieron en mi infancia.