Primer juego de Dragon Ball para PS4 anunciado

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
La revista japonesa Shueisha's V Jump confirma en su más reciente número que Bandai Namco ya está preparando un videojuego protagonizado por los personajes de Dragon Ball para PlayStation 4. Este juego, que todavía no cuenta con título oficial, tendrá lanzamiento también en PlayStation 3 y Xbox 360. Será, como habréis podido imaginar, el primer juego de Dragon Ball para la nueva generación de consolas.

Lo único que se ha confirmado por el momento es que el título presentará un escenario inspirado por una ciudad futurista y otro protagonizado por la mítica "cámara del tiempo", en la que Goku y sus amigos entrenaban durante un día como si fuera un año completo. Esperamos conocer más detalles de la propuesta durante las próximas semanas.

Actualmente, Dragon Ball Z: Battle of Z es la última propuesta interactiva basada en la creación de Akira Toriyama que ha llegado a nuestras consolas. Para ser más concretos, es posible encontrar el juego en formato físico y digital en diferentes plataformas, incluyendo PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Última edición por un moderador:

Ricardo guapo

RyE150310
Unido
abril 13, 2011
Parece que goku tiene sida en la foto xD.
Y el redactor de este post se parece a Iniesta y lo digo con buen rollo

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Bienvenido cualquier juego de dragon ball!
Esperemos que empiece a funcionar ps4 que la tengo aparcada mas de un mes

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Buenísimo tu comentario @Rafelet todavía estoy en el suelo llorando de risa... sobretodo por la razón que tienes, yo iba a poner algo semejante a tu comentario pero tu ya lo has dicho todo en una frase de 20 letras jajajajaja, ¡Saludos!

Mugiwara05

Mugiwara05
Unido
diciembre 7, 2011
Supongo que también pensarán: "Tenemos que seguir la tradición de los Dragon Ball y al ser nuevo en esta generación tendrá solo unos 15-20 personajes, que si metemos una plantilla completísima como en el budokai tenkaichi 3 lo mismo lo hacemos bien y todo" jeje

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Sigo con la esperanza de que algún día saquen un juego al mismo nivel o con mucha suerte superior al Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3... Aún tengo fe...

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
¡Los que piensen que este juego acabará siendo una monumental mierda como los últimos Dragon Ball que digan "yo"! ¡YO!

A

Akolatronic

nos llevaremos otra decepcion, cuando dragon ball sea un buen juego de nuevo tendran que implementar los sistemas de ps2.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Que lastima me da lo que está haciendo namco con mi serie de dibujos favorita de todos los tiempos. El caso es que los graficos del battle of z me encantan, pero mi estilo de lucha favorito siempre sera el 2D como el Budokai 3. Un Budokai 4 en condiciones y con todos los personajes y un modo historia completo y les compro 7 copias!!

Andre342sr

Andre342sr
Unido
febrero 20, 2011
soy el unico al que ya le aburre ver tanta gastadera de plata en otro juego de dragon ball ? siempre es lo mismo almenos con el battle of Z estaban los nuevos personajes

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
He perdido las esperanzas en los juegos de Dragon Ball, ya me da bastante igual, no me hace ni ilusión, y eso que en PS2 eran de mis juegos favoritos. Paso.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
ains aquellos tiempos que cuando salia un nuevo Super Butoden en la SNES se paraba el mundo.. deberian de dejar de hacer juegos mediocres y parar de una vez esto.. No compro un juego de Dragon Ball desde PS2 por algo sera ¬¬

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
si solo saliera para la nueva generacion tendria esperanzas,pero si sale para las de mas, sera mas de lo mismo

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
me encantan los Dragon Ball , pero nada comparado con los tenkaichi de la ps2.
Saludos

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Los dragon ball se han convertido en los fifa y cod, cada año uno nuevo, o cada menos tiempo.

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Vamos a ver si nos sorprenden con algo nuevo, no hay que perder la esperanza :sisi:

Superior