nooo!!!,luego se quejan de que no esta bien hecha, mejor en mexico, estaria mas locote asi como esta la actualidad, narcotrafico en su apojeoque se porten y hagan el gta5 en una ciudad europea o mejor en españa
nooo!!!,luego se quejan de que no esta bien hecha, mejor en mexico, estaria mas locote asi como esta la actualidad, narcotrafico en su apojeoque se porten y hagan el gta5 en una ciudad europea o mejor en españa
por si no lo sabias los gta anteriores salieron en la primera xbox (pero como todo el mundo tenia ps2 pues como que eran mas bn un fantasma ¬¬) asin que de exclusiva poco.Siempre suelen tardar en torno a 2 años en adelante entre capitulo y capitulo,
si no fuera asi bajo mi punto de vista no seria aceptable, ya que no innovaria apenas nada, SEGURO... ya que con el 4 no se ha innovada NADA, ( con el San Andreas si se hizo un buen juego ) con este capitulo ultimo se le han puesto graficos y Online NADA MAS.
Que se lo curren MAS HOMBRE.
--- [ Añadido ] -----
Y... con esto de la competencia de la Xbox ( con lo del capitulo exclusivo y demas del 4 ) veremos a ver si no compra la exclusiva...
Que fue de Sony cuando tenia las exclusivas de un BUM de juego como la serie GTA...
Hay que ponerse las pilas SONYYYYY.
--- [ Añadido ] -----
Que conste que estoy a favor de que Sony apoye nuevos proyectos y no nuevos como la obra de arte KILLZONE 2
A ver que pasa.
Seguro que tienes razon, si lo echan de liberty city seguro que haran la ciudad mas grande, cambios etc como Liberty City de GTA3 y del GTA4 pero aun asi no me gustaria que se llamase asi.. ¿o esque les falta creatividad? xDhaber, liberty city cambio totalmente desde la ps2 asi k no se porke o kejais xD vice city pegara un cambio k no la reconocereis comparandola con ps2 y psp y ademas seguro k se amplioa bastante