Primer detalle de GTA V !!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
otra vez vice city?? y que sera de nuevo un tio que se intenta hacer con la ciudad??
que pasa que no hay mas ciudades?? parece que solo existen nueva york, miami y bueno san francisco, los angeles y las vegas
lo que molaria seria un gta por todo el mundo (tokio, madrid, paris, beijing,sindey,mexico, atlanta, berlin, moscu......) pero no creo que nunca lo lleguen a hacer

Unido
septiembre 23, 2007
yo creo k esta imagen es un autentico FAKE, aunk si k ahi k decir k esperemos k cambien la ciudad de Vice City.. k ya esta muy vista..

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Pero porque coño Vice City ( en el caso de que fuera verdad) Que lo hagan de San Andreas y se dejen de rollos

Unido
febrero 10, 2008
ya hay un gta diferente.
el de la nintendo ds
el gta chinatown wars
esto es lo q pasa cuando sony pierde una exclusiva.
q solo le dan lo justito.
menos mal q tengo la ds XD y la xbox360

Unido
septiembre 17, 2009
Oigan Capos, No Sera En Vice City... Sera En Nueva York!! Lo Lei Googleando Un Poco!!!

Asi Ke No Hagan Ininuaciones Por Ke Sera En New York!!

asta La Pprox!

Unido
septiembre 27, 2007
la mejor ciudad del mundo gta vice city uuuuf ojalaaaaaaaaaa se desarrolle en los 80 otra vez que grandiosa esa decada.
mas uno

y a los que dicen que la ciudad es muy chika dejenme les recuerdo que el gta4 esta en liberty city que en psp y en ps2 es la mas chika de las entregas que han salido por lo cual es totalmente factible que vice city sea mas grande y detallada que la pasada y por lo tanto un juegazazo por que a vice city en los 80 no le gana nadie

musica ambiente coches tiene todo esa ciudad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior