Si tranquilo estoy, lo que pasa es que hay gente que no soporta que a todos no nos guste este juego. :chocala:, es como si todos le debieramos pleitesia, y en cuanto les dices algo que no les gusta...:amor::amor:
Oye, una cosa es decir que no te guste el juego "
que lo respeto, parece que no lo lees y lo he escrito en cada post que te he contestado" y otra cosa es estar dando la brasa e intentando crear conflicto.
En este post se habla sobre si pueden ser los trofeos, no tu opinion sobre el juego, si quieres dar tu opinion sobre este, abre un post en charla pero no ensucies 13 paginas de post, porfavor, un respeto, por la demas gente , que lo unico que demuestras escribiendo esos comentarios es tu comportamiento rudo,
si no te gusta el juego porque entras en este hilo?? lo que me hace creer que es para molestar "
viendo tu ultimo comentario cuando me respondes, que por cierto no estaria mal que algun moderador le hechara un vistazo para que vea tu actitud".
Pero que se le va a hacer, paso de estar discutiendo con un grosero y con alguien que no respeta a los demas.
Te pido porfavor que no nos molestes, sinceramente creo que a nadie le apetece ver tus comentarios contradictorios e injuriosos.
un saludo
P.D:lo he marcado en rojo:
yo en ningun momento he dicho que no soporte que a muchos no os guste el juego, es mas cada post que respondo te lo digo que lo respeto.
No me gustaria que cerraran este post por este motivo asi que como dije antes lo mejor que puedes hacer si no te gusta el juego es no entrar mas, asi evitaremos problemas.
-----------------------------------------------------------------------------------
P.D2: Alfinal ya se sabe que puede ser, si seran los trofeos o algo?