Si no le das importancia porque sigues...ajoyaguaTe veo un poco en plan vacileo, nose si es para molestar o algo por el estilo pero bueno no le dare mucha importancia
eso a ti, ni te va ni te vienepero te digo una cosa; con esa sandez que has escrito nos demuestras a todos la edad que tienes.
a ver campeon, que no me guste a mi, como te he dicho, no significa que sea una mierda de juego, eso lo entiendes no? para mi es una castaña de juego, el peor de la saga con diferencia,...o no puedes resistir una critica negativa a ese juego que tanto parece que te gusta?lo que si que no entiendo es tu contradiccion:
como quedamos es un gran juego o es una castañez?
un saludo
ganatelo...P.D: porfavor habla a los demas con un poco de respeto.
Chico, esto es un foro no un ring de boxeo, tranquilizate hombreSi no le das importancia porque sigues...ajoyagua
eso a ti, ni te va ni te viene
a ver campeon, que no me guste a mi, como te he dicho, no significa que sea una mierda de juego, eso lo entiendes no? para mi es una castaña de juego, el peor de la saga con diferencia,...o no puedes resistir una critica negativa a ese juego que tanto parece que te gusta?
ganatelo...
pues claro que le interesan mas las actualizaciones del onlinePor lo que se la sorpresa sera para el dia 16 de junio (mi cumple xD) y sera:
1# Actualizacion 1.33 para MGO
2# Shadows Mosses para MGO (necesita SCENE)
3# Metal Gear Solid para la PSN Store (PSP/PS3)
y no creo que pongan los trofeos aunque puede haber una posibilidad si, pero bueno Kojima ya dijo en su dia que le interesaban mas las actualizaciones del Online que las del propio juego.
Saludos!
Si tranquilo estoy, lo que pasa es que hay gente que no soporta que a todos no nos guste este juego. :chocala:, es como si todos le debieramos pleitesia, y en cuanto les dices algo que no les gusta...:amor::amor:Chico, esto es un foro no un ring de boxeo, tranquilizate hombrelee:
lo de mgs esta descartado, el 16 es martesPor lo que se la sorpresa sera para el dia 16 de junio (mi cumple xD) y sera:
1# Actualizacion 1.33 para MGO
2# Shadows Mosses para MGO (necesita SCENE)
3# Metal Gear Solid para la PSN Store (PSP/PS3)
y no creo que pongan los trofeos aunque puede haber una posibilidad si, pero bueno Kojima ya dijo en su dia que le interesaban mas las actualizaciones del Online que las del propio juego.
Saludos!