Primer aniversario de MGS4; Con sorpresa incluida, podrian ser los deseados ¿Trofeos?

Unido
julio 22, 2008
y si fueran trofeos lo ubiesen anunciado en el e3 y yo te digo q e visto imagenes y todo de que va a aser un mapa gratuito de shadow moses es mas saldra con la actualizacion del dia 16

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
espero q no sean los trofeos......Kojima por favor! NO a los trofeos de MGS4!!
me he pasado el juego como 10 veces, y ahora, lo que quiero es disfrutarlo libremente, no buscando objetivos raros por ahi. hace un año q salio, ya no tiene caso q salgan. probablemente si salen, no actualice.
con GTA4 y Fallout 3 no actualice, los tengo sin trofeos y quiero q sigan asi, ya me los pase, un parde veces incluso, ahora no voy a dedicarme a bsucar los trofeos.

Unido
septiembre 21, 2007
ojala y si sean los trofeos esperadisimo como un juego de este calibre no los tiene???.. esperemos el parchee...

Unido
noviembre 2, 2008
Como sean los trofeos vuelvo a pedir prestado el juego a mi amigo, o incluso puede que me lo compre para echar Onlines con el :D

Unido
octubre 25, 2007
Dudo que sean los trofeos, demasiado tarde para sacarlos, digo yo. Aunque si lo son genial por mi parte, como perdi la partida porque se me petó la ps3 asi lo rejuego el offline, ya que el online me tiene viciado.

Superior