Primer analisis UNCHARTED 2, un 11

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
La revista francesa psm3 a echo el primer analisis de uncharted 2, y le a puesto un 11 ( si, un 11 sobre 10 lo que seria un 21 sobre 20 en la revista, y no es ningun fallo de la revista ). Califican al juego con una calidad monstruosa.

largo, visualmente impactante, profundo, etc. tiene todo lo que se puede pedir en un videojuego, un nuevo hit en la historia de los videojuegos

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
dios ahora si que me lo compro decidido :) menudo juegazo!

alguien sabe donde puedo leer el analisis completo¿?

Unido
diciembre 22, 2007
Increible :babas::babas: el que se atreva a decir que no es el mejor juego del año le pego una ostia !!!XDXDXD
Venga,Yo digo que el GOTY sera para CoD:MW2,aparte de que seguro tendra mejor online,todos sabemos como son los americanos para estos premios.Ahora al tema: 11 sobre 10...Eso dice que no es mal juego no?xDDD

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Yo pienso que el Game of the Year será CoD MW2 , por qué? por que es multi , y a los americanos les va la XBOX ...

Pero uncharted 2 parte en dos todos los demás, para mi será GOTY de este año junto a Asssassins Creed 2 , y cuenta más como lo veamos los consumidores y gamers que una revista, que al fin y al cabo la van a hacer de forma subjetiva ...

Gracias por la noticia NEED

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Que ganas de Uncharted 2!! ahora es cuando digo que ha valido la pena ahorrar todo el verano para FIFA10, Uncharted y Assasins XD

Unido
abril 24, 2008
Esta en inglés y no entiendo ni media... ¿no será la puntuación del FIFA10? porque es el que le ponía vaya, XD.

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Impresionante!!!

Qué ganas de tener ya este juegazo, es posible que se convierta fácilmente en el mejor título de todo el catálogo (con permiso de MGS4 que es mi debilidad)

Unido
julio 31, 2007
Yo pienso que el Game of the Year será CoD MW2 , por qué? por que es multi , y a los americanos les va la XBOX ...

Pero uncharted 2 parte en dos todos los demás, para mi será GOTY de este año junto a Asssassins Creed 2 , y cuenta más como lo veamos los consumidores y gamers que una revista, que al fin y al cabo la van a hacer de forma subjetiva ...

Gracias por la noticia NEED
Esa no es razón, ser GTOY por ser americano y multi, que por cierto, Uncharted 2 tambien lo es, igualmente, cada revista pone su GOTY particular, y con que nos encontramos? con que al siguiente año lanzan 20 ediciones GOTY de juegos diferentes, este año... en la misma 360 lanzaron Fable 2 GOTY Edition, Geow2 GOTY edition... pero esto es una contradicción no? la misma microsoft lanzando dos juegos en version GOTY cuando GOTY = Game of the Year no Games of the Year.

Y si cuento, en el 2008 hubieron GOTY... Metal Gear Solid 4, Fallout 3, Gears of War 2, Left 4 Dead, Little Big Planet, Fable 2 /:... asi que eso del GOTY es una chorrada.

Última edición:
Superior