Primer analisis Afro Samurai por IGN

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
ey need como has conseguido cambiar tu nick. llevabas meses en espera
en cuanto al juego tiene pinta de basura

Unido
septiembre 22, 2007
si IGN le pone 6,6 el juego no es malisiiiiiiimo lo llevaba siguiendo desde hace un tiempo y apuntaba a sorpresa del 2009 pero parece que se ha quedaoo en eso,

Saludos

Unido
abril 24, 2008
IGN es muy critica, un 6,6 suyo significa un 8 en Hobby Consolas o Playmania...

Unido
enero 8, 2008
Si IGN lo dice para mi es palabra santa, es de las mas críticas y sus calificaciones casi siempre coinciden con mi criterio. Aún recuerdo como en su video análisis de Uncharted decía si tienes PS3 compra este juego, lo hice y no me arrepiento ni un segundo.

Por otro lado hombre la verdad mucho no se esperaba del Afro samurai asi que mucha decepción no creo que haya.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Primero probadlo y despues hablad.Que IGN le a dado unn 6,6 y que?Es una opinion de la web.Cada uno tiene que tener su propia opinion.Porque a mi una revista no me dice que juego es bueno o malo por muchas notas que le pongan,solo importa mi opinion y si me gusta lo compro.Y yo no creo que este juego decepcione porque,el Nruto tiene peores graficos y a todo el mundo le a gustado

Unido
agosto 3, 2007
va no se pa que han perdio el tiempo haciendo este juego, que lo hubiesen aprovechado en hacer un juego mucho mejor

Unido
diciembre 17, 2007
Por que simepre soys tan despectivos con los juegos que no os gustan? creo que no hace falta? os fias solo de un analisis? si ing le diera a kz2 un 6,6 sudariais de el o dirias que es una mierda?
puedes decir que no te llama o que no te gusta pero no decir que es una mierda sin probarlo.

A mi este juego no em llama aunque mire la serie, pero no digo si es bueno o malo pq no se nada de el.

Unido
febrero 3, 2008
graficamente me gusta el aspecto que le han dado con el cell-shading,hace que se parezca mas al anime,como el caso de Naruto;
me apetece una buena historia de samurais y duelos sangrientos con espadas en la ps3,solo espero que la jugabilidad sea buena.

Unido
junio 3, 2008
normal, este juego olia a patraña desde su anuncio.
no se de donde sacaron esta idea, pero no parecia muy prometedora (por lo visto era un comic o algo asi), no me extraña la nota nada.

Superior