Presentado un nuevo modo multijugador de Battlefield: Bad Company 2

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
seguro? porque jugue la beta, y me arte de campear, en el modo en que habia que atacar una base, que era desertico el mapa y habian vehiculos al principio, te ponias en un puente que habia, y te artabas de campearXD este juego es igual de malo que el primero, lo compraran los paquetes que juegan al mw2 y a los 2 meses ya no lo jugara ni dios como paso con el primero, es un juego que se aburre en 1 mes como mucho, y mira que viendo los videos montajes me daba buenas sensaciones, pero al probar la beta me meti un buen owned. que lo disfruteis, yo aqui 1 semana estare jugando al mag, que patalea el trasero al bad lo mires por donde lo miresXD
No sabes lo que dices chaval... En BBC2 no se puede campear así por así, ¿Si no, para que te crees que han implantado la secuencia de vídeo del enemigo que te mato? Si te mata un tío campeando, vas a ir a por el en cuanto renazcas por pura inercia... Y si es un poco inteligente retrasara la posición o la adelantara para no estar vendido. Y si no estuviera esto, para algo existe el radar y los demás compañeros del equipo cuando avistan a un francotirador o alguien que les disparo.

Y por favor, no me habléis de plagio, que COD y BBC son dos juegos muy distintos... Así que hablemos con un poco más de sentido y criterio.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
seguro? porque jugue la beta, y me arte de campear, en el modo en que habia que atacar una base, que era desertico el mapa y habian vehiculos al principio, te ponias en un puente que habia, y te artabas de campearXD este juego es igual de malo que el primero, lo compraran los paquetes que juegan al mw2 y a los 2 meses ya no lo jugara ni dios como paso con el primero, es un juego que se aburre en 1 mes como mucho, y mira que viendo los videos montajes me daba buenas sensaciones, pero al probar la beta me meti un buen owned. que lo disfruteis, yo aqui 1 semana estare jugando al mag, que patalea el trasero al bad lo mires por donde lo miresXD
Lo que hay que leer... santa paciencia con gente como tu!! no tienes ni idea de lo que estas diciendo,macho...no das ni una!!
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
tengo bbc 1, Mw2 y cod 4 tanto la saga cod tengo 4,5 y 6 y bbc 1,el que mas vicio y diversión bbc, digamos que es mas estrategico, cooperacion,por ejemplo en cod disparas un pepino a la casa y hay sige, aqui no se te cae la casa y adios camper en la casa, o atraves del muro, el 1 tanto historia y on-line me encanto, quien diga que no se siga jugando con el tiempo que tiene no tiene idea,aun hay muchas partidas, la conexion con SERVIDORES,alto y claro los tiene,que alguna vez hay lag y tal,pero normalmente no, tengo la beta y en algo es parecido a cod,por los adcesorios etc, pero aqui mapas grandisimos, y muchos vehiculos cosas que cod nunca tendra, y repito tengo tanto los 3 cod como bbc 1 y 1943.

PD:the best shooter bbc 2
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
seguro? porque jugue la beta, y me arte de campear, en el modo en que habia que atacar una base, que era desertico el mapa y habian vehiculos al principio, te ponias en un puente que habia, y te artabas de campearXD este juego es igual de malo que el primero, lo compraran los paquetes que juegan al mw2 y a los 2 meses ya no lo jugara ni dios como paso con el primero, es un juego que se aburre en 1 mes como mucho, y mira que viendo los videos montajes me daba buenas sensaciones, pero al probar la beta me meti un buen owned. que lo disfruteis, yo aqui 1 semana estare jugando al mag, que patalea el trasero al bad lo mires por donde lo miresXD
¿ me estas llamando paquete ?
¿ Que has campeado en el juego?
A la primera ... si quieres lo comprobamos que mas de una lese te vas a llevar en el Mw2 fijo xDDD

Y si campeastes es porque no te avatieron con un vehiculo. O no matarias a nadie.

En fin, añademe que te voy a dar pakete. xD
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
90
Karma
10
Ya probe la Beta y me convencio bastante, de todas formas espero la demo con ansias para terminar de convencerme XD
 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
36
Karma
0
me van mucho los shooters online, pero no he jugado a bad company 1. El modo online es similar a modern warfare 2? si es asi, cae fijo ;)
 
Superior