Presentado el primer pack de mapas para Ghost Recon Future Soldier

Unido
septiembre 6, 2007
Ubisoft ha anunciado el primer contenido descargable para su nuevo shooter Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier.

Este primer pack de mapas, que vendrá bajo el nombre de, The Arctic Strike Map Pack, incluirá nuevos mapas multijugador, un nuevo modo multijugador, un modo Guerrilla en un mapa cooperativo y 6 armas nuevas.

The Arctic Strike Map Pack ya puede ser reservado en las tiendas GameStop y Best Buy por un precio de 9.99$ para PlayStation Network y 800 puntos de Microsoft para Xbox Live. Dicho contenido podrá ser descargado a partir del 3 de Julio de 2012.

Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier estará a la venta a partir del 24 de Mayo de 2012 tanto para Xbox 360 como PlayStation 3.

Última edición por un moderador:

minnanoteke

Offnear
Unido
enero 29, 2009
Ay no puede ser... esto de sacar DLC antes de que siquiera aparezca el juego parece que se va a convertir en costumbre por parte de las programadoras...

KIK

adslkp
Unido
febrero 2, 2009
que ascoooooooooooooooooooo de DLC porque unos lo saquen los demas ban como borricos y siguen igual.......... hacer los juegos mas grandes con mas contenido que ya pagamos unos 70 euracos joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....................................

TicusH

TicusH
Unido
octubre 8, 2007
WTF!!! Esta gente es tonta o que? Retrasan el juego casi un año, aún no lo han sacado y ya anuncian el puto DLC... que mas te da esperar un mes mas y ya lo incluyes todo en el juego final!!

Noooo, son muy listos y nos venden el juego por fascículos... que no cuenten conmigo

PD: Pido perdon por los tacos, pero es que lo que estan haciendo con los DLC no tiene otro nombre que ESTAFA!!

Unido
septiembre 11, 2007
Descartado, me mola el juego pero lo descargare por internet y lo jugare en pc. Para mamones ellos, YO!!!.
Y no hablo de pirateria, son ellos los que la fomentan.
Venga un saludo.

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
pero si aún estan a tiempo de meterlo en el juego!yo hace tiempo que deje de comprar los juegos de salida por lo mismo esperando ediciones completas y mas baratas,el problema está al comprarlos de salida si todos hicieramos lo mismo se lo pensarian dos veces

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Que asco de empresas y de mierdas de ultima generacion. . . Yo no tube la ps2 solo con amigos y demas. . . Pero joder no cambio un juegazo de Nintendo 64 por uno de Ps3 ni de coña!!!

Juegazos,largos y entretenidos. . .Ahora una campaña 8 oras?Que coño me estais contando!Y luego DLC por cuantoooo!!????

A mamarla parrlaaa!!! Jajajaja que agusto!xD

Superior