Presentada la expansión Awakening de Dragon Age: Origins

Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Hombre 15 horas de juego para una expansión por ese precio no está tan mal, que hay juegos completos que duran "na y menos".
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
me meo con los DLC XD menudos flipados con el precio esos XDXD

me lo comprare el año que viene cuando tenga todas las expansiones y el juego por 30 euros :p y sino que se lo digan a los que pagaron 70 euros por el fallout y yo me lo compro con las 5 expansiones por 20-25 euros :)
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
la verdad es ke es un juegazo, pero con ese precio me parece ke lo va a comprar su ....
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
241
Karma
17
vamos a ver.. son 15 horas y ke? e sun jeugo de ROL!.. y en un juego de Rol, 15h no es NADA!... prefiero una expansion con 2 mapas ke me cueste 3 o 4 € a una ciudad nueva y te claven 40€... ke se podran hacer ke? 2 misiones mas?... vaya merluzos!...¬¬

que conste ke e dixo los 2 mapas por decir... no me gusta COD ni nada... asique no me amasacren, que ami me encanta DAO... ^^ ;)
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
jurrrr 40 dólares, esto se han subido a la parra...muy dudoso que me lo pille, vale tengo las dos expansiones, pero 40 dólares...es excesivo por muchas horas de juego que haya. Habrá que esperar que seguro que sacarán algún pack.

Saludos!!
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Bueno, en esta noticia tampoco lo pone todo, si miráis la página web oficial (http://dragonage.bioware.com/awakening), "Encounter five all-new party members and an old favorite from Dragon Age: Origins". Son 5 personajes NUEVOS. No creo que sean "dos misiones" como he leído por ahí...
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
371
Karma
34
bien por el contenido descargable pero el precio es un poco exagerado...xd
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
320
Karma
75
Ubicación
Infierno
aun haciendo la descarga compartida sale caro a mi parecer

pero es lo que hare me unire a unos compis y ala a jugar
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
241
Karma
17
haber si de una vez, se dignan a poenr algun juego a su precio real al que tendrian que venderlo... que España es de los peores paises que llevna la crisis... y a estos parece importarle un meirda, y encima nos cobran mas... T.T solo ls importa le dinero...
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
que barbaridad, 40$ que pasados a euros seran 40 tambien xd o lo dejaran en 29'99€ para hacer bonito... madremia...
cuando van a sacar juegos completos?? oblibion por ejemplo, un juego completo con su precio de verdad! y no con un precio chiste que al final te acaban sacando 100 y pico de € en total... fatal..
 

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
396
Karma
47
Ubicación
Gdansk, Polonia
Y yo me pregunto, os parece ke el Origins es muy largo??? xq no metieron esta expansion en el original (el primero) señores!! ke no hablamos de OBLIVION, ni FALLOUT 3, ni cosas asi......esto es un timo y una vergüenza
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Es un robo!!! Hasta que no tenga el platino, no compro nada mas, luego si baja de precio ya veremos...

por 40 € tendrian que hacer un juego completo, no 20 horas mas de juego

Estos de EA vieron que la gente compraba la primera expansión y se han tirado por la ventana... Si creen que lo va a comprar el millon de personas que se gastó los 7 € por el cofre estan muy equivocados

Ya lo comprabaran, tiempo al tiempo
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Por mucho que sean 15 horas más de juego me parece un robo. El juego básico son fácilmente unas 80 horas y cuesta 60€. Quieren que compremos por 20€ menos una expansión de 15 horas???
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
10
Karma
0
hola todos,
Opino lo mismo que todos, y estoy con Alcaztur tenemos a juegois como OBLIVION y FALLOUT 3 que pueden servir como ejemplo. OBLIVION un juego y las 2 expansiones hace ya tiempo por los 69,00 € que vale un juego en España ahora la versión completa esta en unos 35-40 € y hablamos de un mundo como 100 000 veces mayor (mas grande) ya que te mueves libremente por el mundo y los que han jugado saben la cantidad de sitios que se pueden encontrar cuevas y mas que muchas veces son nada mes que bichos para matar pero están.
A mi el Dragon Age me gusto y si me voy a comprar la expansión pero mucho me temo que no va ser la ultima y que al final no va salir un juego bastante caro.
Para la PS3 el juego por el momento son los 69,00 € y los dos contenidos descargables uno de 7,00 € y otro de 15,00 € menos mal que uno te lo ¨REGALAN¨con un código ahora sumaremos los 30,00 € de la nueva historia pero ya podemos ver algún vídeo que el mundo incrementara unas 4-5 veces el que conocemos en este momento si por cada vez que crece son 30,00 € ya les vale.
todos les ha gustado el momento ese de añadir contenidos descargables a los juegos y cobrar algo por lo que hace años venia con el propio juego, el ejemplo mas fácil el primer paquete de mapas descargable del COD6 modern warfare 2 los mapas están en los propios discos que ya hemos comprado pero pagaremos en marzo creo por un código para liberar el acceso a ellos y muchos otros así pero no podemos hacer nada mas que pagar si queremos jugar legalmente.
Un saludo a todos.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
hola todos,
Opino lo mismo que todos, y estoy con Alcaztur tenemos a juegois como OBLIVION y FALLOUT 3 que pueden servir como ejemplo. OBLIVION un juego y las 2 expansiones hace ya tiempo por los 69,00 € que vale un juego en España ahora la versión completa esta en unos 35-40 € y hablamos de un mundo como 100 000 veces mayor (mas grande) ya que te mueves libremente por el mundo y los que han jugado saben la cantidad de sitios que se pueden encontrar cuevas y mas que muchas veces son nada mes que bichos para matar pero están.
A mi el Dragon Age me gusto y si me voy a comprar la expansión pero mucho me temo que no va ser la ultima y que al final no va salir un juego bastante caro.
Para la PS3 el juego por el momento son los 69,00 € y los dos contenidos descargables uno de 7,00 € y otro de 15,00 € menos mal que uno te lo ¨REGALAN¨con un código ahora sumaremos los 30,00 € de la nueva historia pero ya podemos ver algún vídeo que el mundo incrementara unas 4-5 veces el que conocemos en este momento si por cada vez que crece son 30,00 € ya les vale.
todos les ha gustado el momento ese de añadir contenidos descargables a los juegos y cobrar algo por lo que hace años venia con el propio juego, el ejemplo mas fácil el primer paquete de mapas descargable del COD6 modern warfare 2 los mapas están en los propios discos que ya hemos comprado pero pagaremos en marzo creo por un código para liberar el acceso a ellos y muchos otros así pero no podemos hacer nada mas que pagar si queremos jugar legalmente.
Un saludo a todos.
no hay ningun mapa en el disco de MW2 que no tengamos, se habla de un modo de juego que ni siquiera se ha confirmado que vaya a ser DLC y mucho menos que vaya a ser de pago ;)
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
68
Karma
0
me meo con los DLC XD menudos flipados con el precio esos XDXD

me lo comprare el año que viene cuando tenga todas las expansiones y el juego por 30 euros :p y sino que se lo digan a los que pagaron 70 euros por el fallout y yo me lo compro con las 5 expansiones por 20-25 euros :)
No es un DLC, ya que la expansion es en formato fisico, es decir, en blu-ray
 
Superior