Presentada la Edición Coleccionista de Heavy Rain

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
tengo ganas de "alquilarlo" por que las cosas como son echar 70 euros que solo puede ofrecer un modo historia es tonteria....
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
343
Karma
61
Ubicación
Portomouro (A Coruña)
de coleccionista no tiene mucho, podrían llamarla especial como mucho
si hubiese una de coleccionista estaría wapo q trajera una figura como la de la portada xD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
Bueno, en comparacion con la de god of war por ejemplo, pues se queda un poco corta, pero aun asi esta chula. Veremos por cuanto sale, y a ver si llega ya la fecha de salida que este juego es uno de los que estan apuntados en el calendario.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
19
Karma
0
que guapo,yo solo quiero la caja,el juego lo tirare a la basura,la caja es lo que importa,oo q emocion sususu.quiero la caja,el juego apoculo
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
la caja es de cartón como la ED coleccionista de infamous, porqué si es así ya se la pueden meter por donde les quepa.
No hombre, es de oro macizo con incrustaciones en diamante y relieve de platino...
No te jode... No se paga la cajetilla, se paga el contenido descargable... ademas de que seguro que viene con mas extras dentro de la caja.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Jajajajaja deberian de poner esos DCL ya en el juego, que no sean cul...

Lo que me gustaria es que pusieran tambien una figurita de la "marca" del asesino (osea el origami que deja).
SALUDOS
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
179
Karma
13
Ubicación
valladolor (facxadolid)
aver cuanto costara, de todas formas estoy desenado tener ese juego en mis manos, k vicio me pegare XD y mira esta edicion no esta nada mal, dependiendo el precio me la pillare.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
Que hay 3D?para lluvia?????????????????

Playstation estara 3D para el juego Heavy Rain????????????????????????????

Gracias!
 
Superior