Presentada la Edición Coleccionista de Heavy Rain

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Prefiero comprame la edicion normal,esta bien guapa esta edicion pero no lo espero con tantas ansias como para comprar la Edicion Especial
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Muy bien, la escena del taxidermista pasa de ser una posible demo a un DLC de pago sacacuartos, la industria esta se va a la mierda (no económicamente) con las políticas actuales, y las que quedan por llegar.
Totalmente de acuerdo tío.

Estoy hasta la polla de los DLC que salen antes que los juegos. Pero bueno, esto que es!!!!! Es como que si compras la primera peli del señor de los anillos (por poner un ejemplo que conozca casi todo el mundo). LLegas a casa, la pones y ves que contiene la trama principal y las batallas, pero que en una esquina del menú te indica que si quieres la version completa (con inicio, detalles y cosas de esas) tienes que pagar otros 5 euros. Dirías: "Perdona, pero yo ya he pagado por la pelicula entera" Y te dirán: "Si, claro, pero ya te avisamos de que si querías una verdadera experiencia completa, debías pagar 5 euros para que te lo desbloqueasemos"
Y entonces viene cuando se te queda la cara de gilipollas. Pues aquí lo mismo. Sacamos un juego a 60 euros (me da lo mismo 60, que 50, que 20) pero para que seamos tan simpaticos de dejarte jugar a tu juego completo, nos vas a tener que pagar otros 5 willis.

Al fin y al cabo no deja de ser una forma más elegante y "legal" de mafia. Pero bueno, la culpa es de la empresas.

Tranquilos chicos, cuando disponga de la infraestructura suficiente para desarrollar juegos a nivel comercial, no tendreis que pagar por el DLC de los juegos de mi estudio. Vamos no me jodas. Yo prefiero comer filetes de lomo en vez de solomillo para que un chaval pueda disfrutar de mi obra al completo. Si no, para que crear, para ganar dinero? El dinero es efimero hermanos...


Buah como me chinan estas cosas, disculpad el tocho y la ida de olla en general del post.

Pd: Ya que he hablado del señor de los anillos, he oido por ahí que la version que va a salir ahora (bueno, cuando salga) va a ser la de cines, que las versiones extendidas saldrán más adelante. Este dato no deja en muy buen lugar a la productora creo yo... Y por favor Jackson, vuelve a la serie B y dejate de mandangas. Ten un poco más de personalidad y un poco menos de avaricia. Lo mismo para ti Raimi (aunque nunca lleguen a leer esto XD XD XD XD)

Perdón por el hipertocho one more time
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Hombre pues la verdad esque demasiado que hacen eso porque no mucho mas pueden hacer de Ed.Especial.....

No creo que cueste mucho, supongo que muy poco mas que la normal, si no es muy cara la comprare.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Me gustan los detallitos de la caja y lo que contiene, estare pendiente a ver si puedo pillarlo, ya que tengo otras preferencias.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Lo de la ed especial ya se verá de moemto el juego fijo ya decidiré la edicion


Por supuesto que la voy a comprar llevo muchos años esperandolo desde el ''Casting'' y Fahrenheit me tubo entretenido mucho tiempo XD



Bla bla bla bla bla... Que forma de quejarse, compralo o no, y punto.
Pues como si quiere escribir el doble que para eso es un foro donde cada uno puede expresar su opinion y tu puedes leerla o no. Ademas tiene toda la razon, no hacen mas que exprimirnos con cosas que podrian sacar directamente con el juego solo para ganar mas dinero con juegos incompletos. Lo de los DLC en un principio me parecia buena idea para alargar la vida de los juegos a los meses de su lanzamiento, pero lo que hacen es sacarlos al mismo tiempo que el juego a mi me parece una estafa, hasta ahora no he comprado mas que un DLC desde hace 2 años y medio que me compre la PS3 por que en general me han parecido estafas.

pero mejor no desviar mas el tema
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Pues como si quiere escribir el doble que para eso es un foro donde cada uno puede expresar su opinion y tu puedes leerla o no. Ademas tiene toda la razon, no hacen mas que exprimirnos con cosas que podrian sacar directamente con el juego solo para ganar mas dinero con juegos incompletos. Lo de los DLC en un principio me parecia buena idea para alargar la vida de los juegos a los meses de su lanzamiento, pero lo que hacen es sacarlos al mismo tiempo que el juego a mi me parece una estafa, hasta ahora no he comprado mas que un DLC desde hace 2 años y medio que me compre la PS3 por que en general me han parecido estafas
Lo quieres? Si la respuesta es Si lo compras, que no lo quieres no lo compras, que pesada es la gente con esto, si llevamos con esto como 2 años o mas......
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
613
Karma
33
Ubicación
this is valencia
como si kieren sacar los capitulos por mes a mi me da igual yo no compro la edicion especial ke para eso ya me voy a gastar los 60 y pico euros del juego normal.Antes de comprarlo vere impresiones de la gente y algun ingame
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
La edicion especial del QTE este no esta mal, lo mejor la caja, supongo que lo jugare de alquiler a los meses de su lanzamiento...
 
Superior