Presentacion de mua (Sara)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 2, 2008
joder maxo!como se nota que es una zagala!creo que es el record de posteados en una presentacion.
--- [ Añadido ] -----
jaja esto me suena ami a que es un tio que se esta riendo de los que estan mas salidos que el pitorro de un botijo!!!ojala me equivoque....

Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
He contado los posts en los que se alude al buitreo y he perdido la cuenta:douh:, anda sobre el 80% de los posts, más o menos, ¿Qué es que con decir "cuidado buitres" ya dais a entender que no eres un buitre?:cunao:
Jajajaja!!

Venga! Un saludo y bienvenida:amor::jeje::jeje:

Unido
marzo 11, 2008
Salid un poquito a la calle. O también...

manada de buitres...

Edito: Los Buitres son aves, el término es bandada y no manada. Pero ya me entendeis.

:babas: :babas: :babas: xfavor dime que lo que se ve en la imagen es real, si lo es ya estoy ahorrando para una :amor:

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
joder sara!!!, te das cuenta del revuelo que estas generando?
se presenta un chico y como mucho 2 o 3 personas le dan la bienvenida, pero se presenta una chika y ala 15 paginas de mensajes de bienvenida, pero bueno bienvenida :cunao:

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Pero que haceis con tanto post , incluso dias despues de la presentacion jajaaj.

Bienvenida sara , que te voy ha decir que no te hayan dicho ya la mana de buitres estos , pos nada que te lo pases bien y que postees mucho , y como no hecale un ojillo a las normas y cuidado con los rapaces XD.

Unido
junio 13, 2007
Bienvenida Sara, ya has entrado por la puerta grande en la familia.
Joder , si es la primera vez que veo dar tantas gracias en una simple presentación XD

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Salid un poquito a la calle. O también...

manada de buitres...

Edito: Los Buitres son aves, el término es bandada y no manada. Pero ya me entendeis.
OMG!! WTF!!!!!:ein:

Por que nadie me ha informado de esta anomalia???? jajajaXD

Ichi no tendras el numero al que hay que llamar no ?? :jeje::jeje:

Unido
diciembre 14, 2007
Bienvenida Sara! No te puedo decir nada que no te hayan dicho ya en las 16 paginas de presentación...

Respecto al tema de las 16 paginas... me gustaria veros a todos los que aquí habeis dado la bienvenida dandosela tambien al proximo que se presente, siendo indiferente su sexo...

Unido
marzo 23, 2008
Hay que me LOL!!!! 154 respuestas a un hilo de presentacion... 155 con la mia y 16 paginas... a quien se le ocurre poner un nombre femenino en el titulo...?

Jajaja:cunao: saludos sara:hola: me alegro que las chicas tambien tengan vicios perversos.

Saludos drugos

Unido
abril 7, 2008
Yo espero no generar una guerra mundial. La verdad, no entiendo porque os enfadais entre vosotros porque escriban en un foro a una chica, si ademas, la mayoria de las cosas que decis, no van dirigidas a mi. Al final he pensado que dais juegos o puntos por tener mas paginas...

Si, teneis razon que al final tanto nombrar a los buitres cansa un poco, quizas esas energias se podrian aprovechar para comentar algo, preguntar o decir algun chiste...

Como os prometi he leido cada uno de los mensages que se han escrito en este canal, y hasta un poco de historia he leido... Para los que han mandado la indirecta, soy Sara y no soy transexual. Para los que me dicen que em lea las normas, eso he hecho, pero no prometo que me acuerde siempre, o que las cumplas, porque como dicen, las reglas estan para romperlas, jeje. Al que me pregunto de donde soy, pues vivo en barcelona, en Sarria.

En fin, gracias por vuestra acogida y bienvenida. Me lo estoy pasando muy bien con vosotros y que no seais vosotros los que os canseis de mi.

Un beso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior