Jaja, qe exagerado eres, al menos de momento... :X yo no digo nada, jajaja, pero apuesto que hay grandes ideas al respecto...jeje como se esta poniendo el hilo subidito de tono jajajaja ten cuidadito sara anda que aqui en el foro hay muchos que necesitan un poco mas de calle y de cariño jejej xD
eso no lo dudes ni un segundo.. tengo un par de ideas... pero me voy a morder la lengua que tengo que dar un ejemploooo!!! :ein:Jaja, qe exagerado eres, al menos de momento... :X yo no digo nada, jajaja, pero apuesto que hay grandes ideas al respecto...almas:
jejej eso eso crazy tu da ejemplo piyin que eres mods jejej bueno sarita seguro que te lo han propuesto pero ya que estamos podrias pasarte por el album de foreros,veras como vuelves loco a medio foro:cunao:eso no lo dudes ni un segundo.. tengo un par de ideas... pero me voy a morder la lengua que tengo que dar un ejemploooo!!! :ein:
¿Que es eso del album de foreros? yo me apunto a bombardeo...jejej eso eso crazy tu da ejemplo piyin que eres mods jejej bueno sarita seguro que te lo han propuesto pero ya que estamos podrias pasarte por el album de foreros,veras como vuelves loco a medio foro:cunao: