Presentacion de mua (Sara)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 4, 2007
jeje como se esta poniendo el hilo subidito de tono jajajaja ten cuidadito sara anda que aqui en el foro hay muchos que necesitan un poco mas de calle y de cariño jejej xD

Unido
enero 4, 2008
Hola guapa, espero que te ayude este foro lo maximo, que postees y te diviertas (sin ovidarse de leer las normas:cunao:)

PD: Vienen hasta los MOD a recibirteXDXDXDXD

Unido
abril 7, 2008
jeje como se esta poniendo el hilo subidito de tono jajajaja ten cuidadito sara anda que aqui en el foro hay muchos que necesitan un poco mas de calle y de cariño jejej xD
Jaja, qe exagerado eres, al menos de momento... :X yo no digo nada, jajaja, pero apuesto que hay grandes ideas al respecto... :palmas:

Unido
noviembre 6, 2007
Bienvenida, leete las normas y a la acción.

PD: Tenías que haber puesto en el tema que tienes novio...xDDDD

Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.

Unido
agosto 4, 2007
eso no lo dudes ni un segundo.. tengo un par de ideas... pero me voy a morder la lengua que tengo que dar un ejemploooo!!! :ein:
jejej eso eso crazy tu da ejemplo piyin que eres mods jejej bueno sarita seguro que te lo han propuesto pero ya que estamos podrias pasarte por el album de foreros,veras como vuelves loco a medio foro:cunao:

M

Magic978

Bueno pues bienvenida al club sara. Ya sabes a postear mucho y a leerte las normas xD.

Unido
agosto 3, 2007
jajaja!bienvenida!jobar...me encantaria encontrar mas chicas cuando juego online...jaja!las 3 veces que me he conectado...pff

lol

saludos!

Unido
abril 7, 2008
jejej eso eso crazy tu da ejemplo piyin que eres mods jejej bueno sarita seguro que te lo han propuesto pero ya que estamos podrias pasarte por el album de foreros,veras como vuelves loco a medio foro:cunao:
¿Que es eso del album de foreros? yo me apunto a bombardeo...

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
saritaaaaaaaaaaa.. a ver, de eso me encargo yo , muahaha .. es un album donde ponemos nuestros jetos.. pincha bajo mi firma, donde pone ALBUM FOREROS y accederas imediatamente.

Unido
febrero 8, 2008
jaja es bueno que vengan xikas al foro xd si ven que tiene 12 paginas se siente importante y se queda^^ asta aora no an salido comentarios babosos jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior