Presentacion de mua (Sara)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 7, 2008
Yo encantada qe escribais tanto, aunqe la mayoria de las veces pasais de mi, jejeje que ya se que lo que teneis es ganas de hablar y que estuviera yo es una escusa.
Aun asi, suerte que no tengo novio, sino, ya me imagino su cara de celoso cuando viera tantos buitres (lo digo solo por las fotos de buitres).
Ooooootroooo besooooo!!!

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Yo encantada qe escribais tanto, aunqe la mayoria de las veces pasais de mi, jejeje que ya se que lo que teneis es ganas de hablar y que estuviera yo es una escusa.
Aun asi, suerte que no tengo novio, sino, ya me imagino su cara de celoso cuando viera tantos buitres (lo digo solo por las fotos de buitres).
Ooooootroooo besooooo!!!
que vamos a pasar de tiiiiii ... naaaaaaaaaaa
Oye, que no digas aqui que no tienes novio tia!!!! solo te falta incluir tu foto en el album de foreros y la cagamos tia paca! jajaja
Espero que no hagas como muchas foreras que entran fuerte y se olvidan de nosotros en 2 semanas... snif... donde te metistes Fernanda!! jajaja
PD: Los celos no son buenos!

Unido
julio 29, 2007
bienvenida, otra chica mas para el foro. Diviertete.

PD: Crazy jajaja hablando de fotos, si me acuerdo te paso otra para que actualices:D

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
bienvenida, otra chica mas para el foro. Diviertete.

PD: Crazy jajaja hablando de fotos, si me acuerdo te paso otra para que actualices:D
ya ya, eso se lo dices a todos!!! jajaa
Eso mismo me dijiste hace un mes! :D.. estoy empezando a dudar de tu palabra (si no te das cuenta, estoy reclamando un producto tipico de tu tierra por carta certificada:D) XD
Asi me gusta, que no solo participemos hombres aqui, a ver que va a ser esto! ;)

Unido
abril 7, 2008
Agregada imagen

Hola de nuevo, ahora solo era para comprobar que se ha añadido una imagen que me he puesto. Para daros una pista, es la imagen que mas me he identificado. :palmas: Espero haya suerte y haya sabido hacerlo a la primera.
Tranquilos porque me vaya, de momenot me lo estoy pasando muy bien.
Por cierto, alguien sabe como se hacen las tijeretas esas en el juego de futbol, ese que sale ronaldiño en la portada???
Graaacias :D

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
jajaja.. que puntazo de avatar te has puesto.. mola.
Yo lo siento pero odio los juegos de futbol asi que no se ni a cual te refieres.. es ver un cesped en un juego y salir corriendo :D
Creo que te refieres al FIFA, de todas formas es mejor que vayas a la sección juegos y pongas un tema nuevo con la pregunta y enseguida te responderan.
Suerte y nos alegramos de que te diviertas.. es la idea no?.

Unido
julio 29, 2007
jajaja.. que puntazo de avatar te has puesto.. mola.
Yo lo siento pero odio los juegos de futbol asi que no se ni a cual te refieres.. es ver un cesped en un juego y salir corriendo :D
Creo que te refieres al FIFA, de todas formas es mejor que vayas a la sección juegos y pongas un tema nuevo con la pregunta y enseguida te responderan.
Suerte y nos alegramos de que te diviertas.. es la idea no?.
A mi me pasa parecido pero con ronalpiños es verle y correr...XD

Unido
agosto 4, 2007
Yo lo siento pero odio los juegos de futbol asi que no se ni a cual te refieres.. es ver un cesped en un juego y salir corriendo

joder por fin veo que a alguien tampoco le gusta el futbol como ami,que cada vez que digo que no me gusta la gente me habla como si fuera raro ejeje

como sabia yo que este hilo llegaria a tantos post....haber si superamos el de martita con 20 paginas creo que eran xD

un saludO y un besito pati sara ia que e leio unos pocos tuyos ya:eek:lee:

ostia crazy,te queria dar las gracias en un post en el que yo te quotee y me equivoque y le di a los dos....pero bueno falllo mio xD

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
no es que no me guste, lo odio! no voy a comprarme un juego de futbol para consolas en la vida JAMAS!!!! :D
Sera que mis colegas llevan desde hace mas de 6 años jugando todos los santos dias al PRO y estoy de ver la pantalla verde hasta las narices? nose, puede, pero les he pillado mania, y mucha.
Sara, ya estamos otra vez cambiando de tema.. dioxxxx!!! somos los peores bixos de la red :D :D

Unido
marzo 11, 2008
Ooooootroooo besooooo!!!
si no tienes noviO, creeme, jaja yo soy tu hombre :trofeo:

jajaja qva!

Un beso
--- [ Añadido ] -----
Hola de nuevo, ahora solo era para comprobar que se ha añadido una imagen que me he puesto. Para daros una pista, es la imagen que mas me he identificado. :palmas: Espero haya suerte y haya sabido hacerlo a la primera.
Tranquilos porque me vaya, de momenot me lo estoy pasando muy bien.
Por cierto, alguien sabe como se hacen las tijeretas esas en el juego de futbol, ese que sale ronaldiño en la portada???
Graaacias :D
EL juego que dices es el FIFA08 y se hace la tijereta dandole 2 veces seguidas al ::[circulo]:: o al ::[cuadrado]:: en el area cuando te centren el balon....enserio, te gustan los juegos de futbol????? :victoria:

Última edición:

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Joder, todas las presentaciones de tías lo mínimo 10 páginas jajaj, bueno pues bienvenida y pásalo bien que es lo que importa.

Saludos!!!!

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Desde luego, como sois!! Lo siento, pero es ley de vida, vamos a un bar y a nosotras nos cuestan mas baratas las copas, vamos a una disco, y nosotras entramos gratis, vamos a una fiesta de gente desconocida, y sin duda hacemos amigos, entramos en un foro de "hombres", y nos presentan mas atencion... De momento es ley de via, e ir contra esto es ir contra el mundo. He perdido amistades por que ellso querian algo mas, dicen barbaridades cuando voy por la calle... Todo tiene sus lados buenos y malos, asi que a disfrutar lo que se tiene: una peazo de Play3... y porqué no, hacer amigos... !!
Si tienes el warhawk,lo cual dudo un poco,ya nos pegaremos unos tiros.

Unido
abril 7, 2008
Tiros

Si tienes el warhawk,lo cual dudo un poco,ya nos pegaremos unos tiros.
No tengo ni idea que juego es, pero no te fies, que tb me gustan los tiros. Me estaba mirando el call duty ese, pero me dijeron que si no conectaba la consola a internet no seria tan bueno, asi que no lo pille. Pero me gustan

Unido
febrero 20, 2008
No tengo ni idea que juego es, pero no te fies, que tb me gustan los tiros. Me estaba mirando el call duty ese, pero me dijeron que si no conectaba la consola a internet no seria tan bueno, asi que no lo pille. Pero me gustan
No tienes internet en la PS3? Te pierdes mucho si no la tienes conectada.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Call of duty online es como comerse un helado de 4 pisos en un dia con 50º a la sombra... :D no te digo mas.
El juego offline si es verdad que yo me lo pasé en unas horitas antes de empezar a jugar online y descubrir que es mil veces mas cañero que jugando solo.. no veas la de cuchillazos que nos metemos los moderadores y colaboradores de la pagina al COD4... ya no quiero a mis amigos de carne y hueso! :D :D

Unido
abril 7, 2008
os imaginais algun juego un poco mas...

No tienes internet en la PS3? Te pierdes mucho si no la tienes conectada.
Ya lo se, solo tengo esas tarjetas usb que te dan conexion a internet. Aun asi, supongo que me matariais siempre al segundo... Ahora pensando, os imaginais algun juego un poco mas picante que tirar tiros para jugar a duo??? :babas: tendrian que inventarlo... yo me apuntaria :eek:lee:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Ya lo se, solo tengo esas tarjetas usb que te dan conexion a internet. Aun asi, supongo que me matariais siempre al segundo... Ahora pensando, os imaginais algun juego un poco mas picante que tirar tiros para jugar a duo??? :babas: tendrian que inventarlo... yo me apuntaria :eek:lee:
mas picante??? glub..:buf: :buf: has arriesgado tu vida con esa palabra.. XD
la verdad es que la peña de la pagina con la que yo juego, tiene ya bastante nivelillo, pero se le va pillando.
PD: sigo pensando en ese juego... pegar tiros en pelotas a duo? hombre, visto asi no suena mal :X :X Bitxo, vuelve a la cueva....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior