Preparan el regreso de Megaupload

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Les ha salido muy mal a las mafias de derechos de autor, se lo quisieron cargar cuando estaba planeando el MegaBox que las habría tumbado a todas... y les ha salido muy mal por lo visto xD
Ahora podrá lanzar MegaBox y se acabó la chorrada de cosas como la SGAE y demás

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Oh..yeah...

Espero que no sea falso, que para bajarme algo, o un enlace está caído, o tarda un siglo en descargarse :/

aleluz96

aleluz96
Unido
marzo 26, 2011
Amigos, aunque vuelva nuestra querida Mega, no volvera a ser lo mismo. Los archivos de datos guardados estarian borrados y otra vez habria que subir nuevos archivos a Mega. Aun así, espero que se reactive

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Que la lien como dios manda. Apocalipsis online!! xDD

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Esperemos que vuelva la verdad... quererse bajar algo y ver que solo era megaupload es para decir, que mierda jajaja

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@SaiSaEr dijo:
Les ha salido muy mal a las mafias de derechos de autor, se lo quisieron cargar cuando estaba planeando el MegaBox que las habría tumbado a todas... y les ha salido muy mal por lo visto xD
Ahora podrá lanzar MegaBox y se acabó la chorrada de cosas como la SGAE y demás
esperemos q vuelva a salir y q dure porque tal y como estan las cosas hoy en dia q cada vez nos recortan mas derechos...

y respecto a la SGAE y demas no creo q vayan a desaparecer ya q hay mucha gente poderosa chupando del bote q son los q de verdad se llevan el dinero y no los artistas cuyos derechos dicen defender.

consideraos afortunados en España ya q yo estoy ahora mismo en Alemania y aqui esta todo mas avanzado y controlado ya q la equivalete de la SGAE, la GEMA, esta venga a prohibir y bloquear cosas y por no poder no puedes ni ver un tercio de los videos de youtube por ejemplo, todo lo q tenga musica o algo con derechos de autor no se puede ver aunque sea un gameplay de un juego con alguna musica de fondo. ni siquiera se pueden ver los videos de los canales oficiales de los artistas, q ya me parece el colmo porque es su musica y ellos deciden si la quieren colgar ahi o no.

saludos :hola:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@ALVARO_4
Si Dotcom lanza MegaBox, te digo yo que desaparecen el 90% de las sociedades de derechos de autor, y hasta Youtube desaparece.
La función básica (a grandes rasgos) de MegaBox, es que cualquier artista suba sus trabajos, que podrán ser descargados de forma gratuita, o con un sistema parecido al PREMIUM de MegaUpload. Estos artistas, verán ingresos de la publicidad, que se sobreentiende será la que aparezca mientras descargas, o lo que sea, parecido a ese sistema que hay ahora de que ponemos publicidad en tu página web y tu cobras un dinerillo.

¿Qué es más rentable para un artista: depender de una sociedad de derechos de autor que, como ya decía Amaral "si yo vendo un millón de discos, no tengo un millón de euros" (porque la sociedad de derechos de autor se queda con la parte del león), o ponerlo con un acceso directo al público, y ver un dinero proporcional a lo bueno o a lo mucho que guste nuestro trabajo?

Si en realidad todos los cantantes y demás terminan diciendo lo mismo: el dinero no nos viene por los discos, sino por los conciertos y, en menor medida, el merchandising.

Otra cosa será como funcione el tema de las películas, eso ya será más complicado.

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Ojála que vuelvan. La televisión cada día es más horrible y más y más cargada de anuncios.... y ya llegando a un punto en que nos cobran hasta por respirar no estaría de más una pequeña alegría.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@F.J.
Sobre todo lo de los anuncios. Antena 3 ya no pone anuncios, te pone trozos de películas y series entre los anuncios más bien >.<

Superior