Preparada la actualización 1.13 de Uncharted 3: La Traición de Drake

Unido
diciembre 2, 2009
no me gusta eso de que hayan aumentado el retroceso de la G-Mal y no entiendo el ultimo punto alguien me lo puede explicar?

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
@joehigashi dijo:
pues entonces el fortune club ha sido un timo,porque decian todo el contenido descargable, como siempre robando al personal
No es del todo un timo, eso dijeron al principio, pero luego sacaron mas de la cuenta, y solo pusieron los que hay ahora para el Fortune, de todas formas ahorrar te ahorras una pasta, un timo 100% no lo es.
--- [ Añadido ] -----
@s.colon dijo:
no me gusta eso de que hayan aumentado el retroceso de la G-Mal y no entiendo el ultimo punto alguien me lo puede explicar?
Lo que quiere decir es que el potenciador camuflaje te volvera inmune ante la perturbación, se ve que algunos no les funcionaba, porque este arreglo lo pusieron antes, y no se lo de la G-MAL no me gusta tampoco este cambio, estaremos volviendo a la FAL SS y luego la pondran peor y cogeremos todos la M9y la pondran peor y cogeremos la AK-47 como en U2.
--- [ Añadido ] -----
@Noxter7 dijo:
Que el laboratorio no cuente para las calsificaciones significa que no van a dar dinero y experiencia? Espero que eso si que den, que mola el laboratorio y si no dan nada perderia mucho.
Si dan EXP y dinero, lo que quiere decir es que en las clasificaciones, en las listas, no lo van a tener en cuenta, las muertes, eliminaciones, para que la gente se anime a jugar al laboratorio sin ese miedo con los francos o los bazocas, pasa lo mismo con objetivos de equipo y en saqueo que no cuentan las eliminaciones y muertes para que la gente se concentre en jugar a meter el tesoro a estar matando para subir ratio, que no sirve para nada de esta forma.

Última edición:
Superior