Preparada la actualización 1.13 de Uncharted 3: La Traición de Drake

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Naughty Dog ha presentado a través de su Blog Oficial los primeros detalles de la nueva actualización versión 1.13 para Uncharted 3: La Traición de Drake. Disponible a partir del próximo 14 de Agosto, con esta actualización, que ya ha sido debidamente testeada, se introducirá un nuevo sistema, nuevos contenidos descargable con 50 nuevos trofeos, y varias mejoras de jugabilidad.


Por el momento se han facilitado algunos de los cambios y mejoras introducidas, aunque el día 30 de Julio se facilitarán algunos más. Los que conocemos a día de hoy son:
  • Incrementado el retroceso de la G-MAL
  • La Partida a Muerte aparecerá ahora en la ronda 5 en lugar de en la 3, en los modos de juego de Objetivos de Equipos.
  • Salir de una partida cooperativa no contará como una derrota competitiva si te desconectas o des-logueas.
  • Las partidas de laboratorio no cuentan en las tablas de clasificación.
  • La medalla de Muerte desde el Cielo requiere ahora que los jugadores estén a al menos 2 metros del suelo.
  • Los jugadores podrán ganar más de una medalla "Aquí, guarda esta medalla" en una misma partida.
  • Nueva colección de trofeos (50 nuevos) para cada pack de contenido descargable disponible.
  • La TAU Sniper Pistol ha mejorado su ratio de fuego en un 30% y la munición de comienzo será ahora de 8 en lugar de 12.
  • La precisión de la M9 se ha reducido un 10%.
  • El nivel 3 de Cloaked es ahora inmune a los efectos de la Disruption (no estaba funcionando correctamente)
Para celebrar el lanzamiento de esta actualización, Naughty Dog ha publicado una serie de remixes del a BSO de Uncharted, que puedes escuchar o descargar desde aquí.
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Si mejora la jugabilidad está bien, pero que lo de los trofeos sea la parte destacada en la noticia, dá mucho qué pensar.
Saludos.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
¿No iban a poner mas facil pillar los tesoros y nueva personalizacion?, me falta 1 en Hardcore y aparte de que no sueltan tesoro, si suelta es solo dinero, como si te dijeran te lo has creido, ya se rien de nosotros, y los del coop siempre salen los mismos repetidos, es imposible pillar nuevos.
Escuche que iban a poner en pocos dias lo de arreglar que salgan tanto los mapas aeropuerto y el metro de londres sin introduccion, ya no se lo que es jugar en el avion o en los trenes, pense que lo quitaron.
Y otro añadido que olvide poner es que no se sabe si los 2 legados nuevos iban en este parche o en otro mas adelante, viendo esto parece claro no se.
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@LIGHT dijo:
Si mejora la jugabilidad está bien, pero que lo de los trofeos sea la parte destacada en la noticia, dá mucho qué pensar.
Saludos.
¿Qué quieres? Una actualización es solo una actualización, no una mejora del juego en todos los sentidos. Es como si se ponen a trabajar en mejorar los gráficos o temas tan especificos como la jugabilidad, estba claro que eso no iban a tocarlo. Las actualizaciones siempre suelen ser para mejorar ciertos puntos del juego, pequeños detalles que ellos crean convenientes que deberían cambiarlos.
Es más, a mi la jugabilidad de Uncharted no me parece un punto urgente a retocar la verdad.
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
Lo de los tesoros es un cachondeo.. Tengo 46.000.000 (el rango máx. te pide 2.500.000) de XP y todavía no he sacado el turbante de Drake del desierto, y habiéndome sacado la estrella de la Aventura cooperativa no tengo todos los personajes esqueleto ni el Drake gordo. Se ve que hay que hacerlo con los ojos vendados y a la pata coja, porque si no no sé qué es lo que quieren de nosotros...
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
@MacMad dijo:
Lo de los tesoros es un cachondeo.. Tengo 46.000.000 (el rango máx. te pide 2.500.000) de XP y todavía no he sacado el turbante de Drake del desierto, y habiéndome sacado la estrella de la Aventura cooperativa no tengo todos los personajes esqueleto ni el Drake gordo. Se ve que hay que hacerlo con los ojos vendados y a la pata coja, porque si no no sé qué es lo que quieren de nosotros...
Te digo yo que los 5 personajes son mas faciles de sacar que las armas o los accesorios, porque cada jefe tiene un tesoro malo y uno bueno, solo tienes que cargartelo muchas veces hasta que te lo den, eso en dificil va como la seda, tranquilo que se lo que sientes.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@AlexGrohl dijo:
@LIGHT dijo:

¿Qué quieres? Una actualización es solo una actualización, no una mejora del juego en todos los sentidos. Es como si se ponen a trabajar en mejorar los gráficos o temas tan especificos como la jugabilidad, estba claro que eso no iban a tocarlo. Las actualizaciones siempre suelen ser para mejorar ciertos puntos del juego, pequeños detalles que ellos crean convenientes que deberían cambiarlos.
Es más, a mi la jugabilidad de Uncharted no me parece un punto urgente a retocar la verdad.
Jajaja, ¿a tí qué te pasa?, ¿cómo que qué quiero?, a ver si no comentamos tan subiditos que no he comentado nada fuera de lugar, es más, dije que está bien, ¿verdad?, pero que el asunto de los trofeos es lo que han resaltado en la noticia. No sé si es que no has entendido bien mi comentario u otra cosa... jajajaja. Ah, y no actualices si no quieres los cambios en la jugabilidad y el resto que nadie te obliga.
Saludos.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
50 trofeos nuevos, me la sopla y es mas, me jode porque me bajara el porciento de los trofeos que tengo en el modo historia.
Además de que serán todo DLCs y ya el juego entero esta valorado en mas de 100 € si lo quieres completo XXXD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@LIGHT dijo:
@AlexGrohl dijo:

Jajaja, ¿a tí qué te pasa?, ¿cómo que qué quiero?, a ver si no comentamos tan subiditos que no he comentado nada fuera de lugar, es más, dije que está bien, ¿verdad?, pero que el asunto de los trofeos es lo que han resaltado en la noticia. No sé si es que no has entendido bien mi comentario u otra cosa... jajajaja. Ah, y no actualices si no quieres los cambios en la jugabilidad y el resto que nadie te obliga.
Saludos.
Pues porque en las "n" acutlizaciones anteriores, en ninguna habia trofeos, pese a que habia packs de misiones y demas. Y era algo que pedian los usuarios, el cambiar retroceso/potencia/municion de las armas y demas historia ya se ha hecho muchas veces, es normal, que se destaque en la noticia lo unico que es nuevo. Ahora que tu pasas de los trofeos muy bien, pero eso no descarta que sea lo mas interesante de esta noticia.

Por cierto, para jugar online, si quieres seguir jugando claro, hay que tener la ultima version, asi que en cierta manera, si que te obligan a actualizar.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@jimbi87 dijo:
@LIGHT dijo:

Pues porque en las "n" acutlizaciones anteriores, en ninguna habia trofeos, pese a que habia packs de misiones y demas. Y era algo que pedian los usuarios, el cambiar retroceso/potencia/municion de las armas y demas historia ya se ha hecho muchas veces, es normal, que se destaque en la noticia lo unico que es nuevo. Ahora que tu pasas de los trofeos muy bien, pero eso no descarta que sea lo mas interesante de esta noticia.

Por cierto, para jugar online, si quieres seguir jugando claro, hay que tener la ultima version, asi que en cierta manera, si que te obligan a actualizar.
Yo no he dicho aquí que pase de los trofeos de éste juego, ¿verdad?, y ya que estás, te diré que sí te obliga actualizar para jugar online, pero cada cual es libre de hacerlo o no dependiendo de si acepta los cambios o los rechaza, con todo lo que eso conlleva lógicamente. Por cierto, sí que está dando qué pensar lo de los trofeos... jajaja.
Saludos.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@LIGHT dijo:
@AlexGrohl dijo:

Jajaja, ¿a tí qué te pasa?, ¿cómo que qué quiero?, a ver si no comentamos tan subiditos que no he comentado nada fuera de lugar, es más, dije que está bien, ¿verdad?, pero que el asunto de los trofeos es lo que han resaltado en la noticia. No sé si es que no has entendido bien mi comentario u otra cosa... jajajaja. Ah, y no actualices si no quieres los cambios en la jugabilidad y el resto que nadie te obliga.
Saludos.
Quizas por escrito suena mal pero no lo quisé decir de la manera que piensas, de verdad. Solo quiero decir que en una simple actualización de un juego no suelen tocar puntos como la jugabilidad ni nada, sino detalles pequeños que necesiten una mejora y poco más. No he querido ir de subido ni a malas de verdad, pero he revisado mi anterior comentario y quizas pueda parecer algo que no es. Mis disculpas si te parecí ofensivo, no era mi intención :eek:lee:
 

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
con 50 trofeos nuevos dan ganas de comprar todos los dlc xD, shut up and take my money!
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
50 trofeos??????

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, Donde van!!! Y yo creia que no meterian Trofeos en los DLC y los meten de golpe... Madre mia.
 
Superior