Preparada la actualización 1.13 de Uncharted 3: La Traición de Drake

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
He visto en un sitio lo que pueden ser los trofeos añadidos, y madre mia algunos son jodidos la verdad, eso si aviso, no es oficial, pondre algunos:
Matar a los 3 jefes del cap 5 (Flynn, Eddie y Lazarevic), en una diferencia de 20seg en dificil y aplastante.
Llega al 75 del legado 5 con los refuerzos a nivel 3.
Conseguir medallas, de estos hay un monton.
Tener todos los tesoros.
Hacer 9 coop arena en aplastante.
Hacer 1 coop arena en aplastante sin perder ni una vida.
Hacer los coop aventura en aplastante.
Gana 50 partidas en todos los modos competitivos.
Juega 200 Laboratorios.
Gana un saqueo perfecto 5-0.
Gana 3000 puntos en objetivos de equipo.

Aviso, esto no es oficial, me lo encontre.

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
50 trofeos yaaaa se mancharon pero bueno a ver si con esto agarro mas este juego compre el pase y he jugado poco por eso de no tener trofeos pero ahora que va a ver chales yo me esperaba máximo unos 20 pero bueno le voy a dar a este juego

Unido
marzo 6, 2012
@AlexGrohl dijo:
@LIGHT dijo:

Quizas por escrito suena mal pero no lo quisé decir de la manera que piensas, de verdad. Solo quiero decir que en una simple actualización de un juego no suelen tocar puntos como la jugabilidad ni nada, sino detalles pequeños que necesiten una mejora y poco más. No he querido ir de subido ni a malas de verdad, pero he revisado mi anterior comentario y quizas pueda parecer algo que no es. Mis disculpas si te parecí ofensivo, no era mi intención :eek:lee:
Si tú mismo te estás dando cuenta y encima te disculpas como lo estás haciendo, no puedo más que decir que ole tú. Al menos me lo tomé un poco con gracia y no me puse serio al contestarte, porque además si te has fijado, ya habían comentado sobre mi mensaje sin haberlo entendido correctamente, e incluso, se habían metido en nuestra conversación. En fin, :chocala:, asunto zanjado.
Saludos.

Unido
julio 25, 2007
esta bien, siempre que no den el susto de " actualiza el juego donando X cantidad de dinero" XD

PsychoRevolver91

PsychoRevolver91
Unido
mayo 7, 2012
Vamos Naughty Dog!! Pongan una opcion para que se pueda jugar coop arena con los Villanos!!!

En el modo competitivo no puedo jugar!! siempre tengo mala conexion!! , ni los pude usar a los villanos!!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Woo que de mejoras, y lo de los 50 trofeos nuevos sonaba bien hasta que dan a entender que hay que "descargarlos".

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Ohhh shit!!!
Como pongan trofeos de multijugador sólo en los DLCS en vez de para todo el mundo voy listo...
Esperaré a que bajen de precio para pillarmelos, ya pagué 7 euros en su día para los trofeos del 2

comalones

elcheques
Unido
junio 12, 2012
pues al dia de hoy es lo que mas se vende,sea trofeos en ps3 o logros en xbox360 asi que la mentada actualizacion solo es para vender churros con los trofeos

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@comalones dijo:
pues al dia de hoy es lo que mas se vende,sea trofeos en ps3 o logros en xbox360 asi que la mentada actualizacion solo es para vender churros con los trofeos
Pues que no cuenten conmigo tengo el platino y al fin y al cabo es lo que cuenta, esta actualización me sobra, me fundí el online a base de bien y no voy ha soltar un centimo por 50 trofeos mas ya se los regalo.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Yo pienso que los trofeos se pueden desbloquear siempre que no te pidan hacer cosas de los descargables, vamos no lo se la verdad, pero bueno espero con ansia el dia 30 para ver mas info, si dicen lo de la personalizacion, los legados, poder desbloquear los tesoros con facilidad, y algun DLC que me ronda por la cabeza, merecera la pena la espera.

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Que el laboratorio no cuente para las calsificaciones significa que no van a dar dinero y experiencia? Espero que eso si que den, que mola el laboratorio y si no dan nada perderia mucho.

Superior