Preparacion de volante con asiento economico

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
11
Karma
2
Dado que la gente de este foro siempre a solucionado mis dudas quiero aportar mi granito de arena..... aqui pongo unas fotos que creo que van a ser bastante explicitas:victoria:

url='http://www.laps3.com/foro/vbimghost.php?do=displayimg&imgid=15664']
[/url]
url='http://www.laps3.com/foro/vbimghost.php?do=displayimg&imgid=15665']
[/url]





Como podeis ver la silla es del Ikea de 35€ y las maderas y visagras no te costaran mas de 20€ , asi que por 55€ tenemos un asiento preparado para competir :trofeo:
decirme que os parece
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
me parece una solucion "elegaaante" , muy guay, barato , sencillo, y comodo, esa silla es vieja conocida jejeje. creo que lo mas caro es el volante ;)(que eso es lo que cuesta una pasta!).

Salud!
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
113
Karma
25
Hola
Esta muy currado, sencillo, práctico y económico me ha gustado mucho tu idea. Creo que la aplicare en una silla de despacho (de ikea tambien jeje) pero lo montare de forma que lo pueda desmontar facilmente e intentare que el acabado de los cables y visagras sea mas discreto.
Gracias por la idea y las imagenes.
Echate buenos vicios con ella.
Saludos
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
11
Karma
2
Bueno espero que os sirva como idea, luego claro esta que se pueden poner los cables por debajo y ocultarlos un poco pero para lo que yo lo necesito esta de sobra. Antes lo tenia sujeto con unas prensillas para no taladrar la silla pero al final me decidi y lo hice definitivo.
Todos los materiales los compre en leroy merlin ya que tenian la medeida de la madera que necesitaba (esto no es publicidad subluminal jaja) si teneis alguna idea nueva ponedla.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
No estan mal XDXD pero los pedales en el suelo no molan porque se escurren tendrias que montarte algo para ponerlos fijos y si puede ser con un poco de inclinacion ejje
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
muy currado.. asi si que vas a disfrutar cuando saquen el GT5 completo...


aunque te habra llevado su tiempo hacer eso, un verdadero manitas
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
11
Karma
2
los pedales llevan de serie un enganche especial para alfombras y es muy comodo hasta hoy no se me movio nunca, es mas se moveria primero la silla... jeje
--- [ Añadido ] -----
espero ver fotos de vuestros inventos
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
92
Karma
7
pues vaya apaño te has echo, la verdad que te has ahorrado un pastón que podrás gastar en otro juego de coches y la misma comodidad o casi la misma que el verdadero :palmas:
Lo "malo" que creo yo, es que de momento han salido pocos juegos de conducción que valgan realmente la pena. Yo personalmente espero ansioso un juegazo de F1
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior