Preparacion de volante con asiento economico

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Muy bueno si señor, me habis dado una idea muy buena para mi viejo sillon y mi viejo volante jejeje en algun momento lo hare y colgare las fotos.

Un Saludooo :):)
 
E

erreqerre

Yo me he construido un "playseat" casero utilizando tabla de agomerado de 19mm forrada con tela de disfraces. El asiento que utilizo es el trasero de mi coche (si no cambiara tanto de residencia por el trabajo conseguiría un buen asiento en cualquier desguace). He preparado el "playseat" para que sea independiente, es decir, lleva incorporada una tele de 22" con posibilidad de alejarla o acercarla, así como un juego de altavoces Logitech Z5500 y el G27.
Como dije cambio de residencia casi todos los años y este trasto se monta y desmonta en menos de 2 horas. Lo llevo utilizando dos años y no nota el paso del tiempo (es muy robusto) .
No dispongo de fotos, pero si entráis en youtube y buscáis "bapatata68" podréis ver un vídeo en el que se ve prácticamente entero y en otros la parte delantera.
¿Que cuanto me costó hacerlo? pues todo el material menos de 60€ (un tablero de los que venden en cualquier bricolage ya cortado, tornillería, guías para la tele, tela...). Sin tener en cuenta el asiento, que como dije antes, puedes encontrar uno bueno y barato en cualquier desguace.
Montarlo me llevó un día (tuve la ventaja de que no es el primero que hago) y me he pegado viciadas de más de 12 horas (y las que quedan cuando salgan el GT5 y el F1).
Saludos y animaros a hacerlo vosotros mismos que sale barato.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Muy guapo pero un reflote que va a ser LEGEN DARIO XDXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior