[Preocupante] PS3 Podría quedar fuera de Competencia.

Unido
diciembre 31, 2007
jajajaja lo lei todo sin saltar ni una palbra :D

pues bueno me quede sin palabras... tengo que meditar jugando un rato uncharted XD

Unido
diciembre 30, 2008
Si es cierto, que lo dudo, pero aun así, este año bajará de precio por la crisis (creo) y la gente que no podía permitírselo irá a saco...y otra vez, la play pegará un subidon

Última edición:

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
sinseramente creo que no es cuestion de precios ni nada de eso, si no de falta de informacion, a mi forma de ver las cosas para conocer sobre ps3, sus juegos y ventajas hay que tener una ps3 y hay si hablar, y en el articulo veo que no tiene ni idea el tipo que lo escribio de los juegos exclusivos de la ps3, con eso ya se ve que es un poco xboxer el redactor de esa noticia

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Microsoft Game Studios

# 2007

* Blue Dragon
* Crackdown
* Forza Motorsport 2
* Fuzion Frenzy 2
* Halo 3
* Project Gotham Racing 4
* Shadowrun
* Tenchu Z
* Vampire Rain
* Viva Piñata: Party Animals
* Scene It? Lights, Camera, Action
* Mass Effect
* Project Sylpheed (Co-published with Square Enix)
* Xbox Live Arcade Compilation Disc

# 2008

* Kingdom Under Fire: Circle of Doom
* Lost Odyssey
* Ninja Gaiden 2
* Too Human
* Viva Piñata: Trouble in Paradise
* Infinite Undiscovery (Co-published with Square Enix)
* Fable 2
* Scene It? Box Office Smash
* Gears of War 2
* Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
* Lips

# Announced for 2009

* Halo 3 ODST
* Halo Wars
* Ninja Blade
* Forza Motorsport 3

Sony Computer Entertainment
* 2007
o The Eye of Judgment
o Folklore
o Formula One Championship Edition
o Gran Turismo 5 Prologue (Asia and Japan only)
o Heavenly Sword
o Lair
o MLB 07: The Show
o MotorStorm
o My Summer Vacation 3 (Japan only)
o NBA 08
o Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
o SingStar
o Uncharted: Drake's Fortune
o Warhawk

* 2008

o Buzz! Quiz TV
o Gran Turismo 5 Prologue
o Hot Shots Golf 5
o MLB 08: The Show
o NBA '09: The Inside
o SingStar Vol 2
o SingStar Vol 3 Party Edition
o LittleBigPlanet
o MotorStorm: Pacific Rift
o Afrika (Japan)
o Aquanaut's Holiday: Hidden Memories (Japan)
o Resistance 2
o SOCOM: Confrontation

* Announced for 2009

o EyePet
o God of War III
o Gran Turismo 5
o Heavy Rain
o InFamous
o Killzone 2
o M.A.G.
o Uncharted 2: Amongst Thieves
o White Knight Chronicles

Yo no se de donde sacan estos pendejos de los analistas q siempre dicen q la XBOX 360 tiene mas exclusivos q la PLAYSTATION 3

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2007
Venezuela es territorio Sonyer aunque esta un poco cara la consola y los juegos....

imaginence fui para curacao en estos dias y casi todos los venezolanos en el aeropuerto con su cajita de ps3..... y dicen que no venden xD hasta mi primo q es xboxer se va a comprar un Ps3 XD en ves del 360...

Unido
julio 10, 2007
Microsoft Game Studios

# 2007

* Blue Dragon
* Crackdown
* Forza Motorsport 2
* Fuzion Frenzy 2
* Halo 3
* Project Gotham Racing 4
* Shadowrun
* Tenchu Z
* Vampire Rain
* Viva Piñata: Party Animals
* Scene It? Lights, Camera, Action
* Mass Effect
* Project Sylpheed (Co-published with Square Enix)
* Xbox Live Arcade Compilation Disc

# 2008

* Kingdom Under Fire: Circle of Doom
* Lost Odyssey
* Ninja Gaiden 2
* Too Human
* Viva Piñata: Trouble in Paradise
* Infinite Undiscovery (Co-published with Square Enix)
* Fable 2
* Scene It? Box Office Smash
* Gears of War 2
* Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
* Lips

# Announced for 2009

* Halo 3 ODST
* Halo Wars
* Ninja Blade
* Forza Motorsport 3

Sony Computer Entertainment
* 2007
o The Eye of Judgment
o Folklore
o Formula One Championship Edition
o Gran Turismo 5 Prologue (Asia and Japan only)
o Heavenly Sword
o Lair
o MLB 07: The Show
o MotorStorm
o My Summer Vacation 3 (Japan only)
o NBA 08
o Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
o SingStar
o Uncharted: Drake's Fortune
o Warhawk

* 2008

o Buzz! Quiz TV
o Gran Turismo 5 Prologue
o Hot Shots Golf 5
o MLB 08: The Show
o NBA '09: The Inside
o SingStar Vol 2
o SingStar Vol 3 Party Edition
o LittleBigPlanet
o MotorStorm: Pacific Rift
o Afrika (Japan)
o Aquanaut's Holiday: Hidden Memories (Japan)
o Resistance 2
o SOCOM: Confrontation

* Announced for 2009

o EyePet
o God of War III
o Gran Turismo 5
o Heavy Rain
o InFamous
o Killzone 2
o M.A.G.
o Uncharted 2: Amongst Thieves
o White Knight Chronicles

Yo no se de donde sacan estos pendejos de los analistas q siempre dicen q la XBOX 360 tiene mas exclusivos q la PLAYSTATION 3
Creeme yo tambien quisiera saber de donde sacan esa barbaridad ,esta claro que en exclusividades ''bomba'' MS no tiene nada que hacer al lado de la ps3 ,en mi opinion claro esta :D

Unido
febrero 7, 2008
jajaja se ve muy hecha tierra a sony, y LAS COSAS BUENAS???? donde esas cifras de que ps3 vendio más k xbox en el año fiscall???¿?¿?¡?¿?=¡'0¡

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
a ver si entendeis de una vez que SONY NO ES SOLO PS3 !! y no se va ir a pique

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Hay dios... XD

Siempre con la misma palabrita en la boca... XD

Y las pelis de Sony?? como Hanckok y todo eso? Y las pelis Blu Ray que se venden como churros ( por cierto me he comprado mi primer BD y es impresionante.

SOny es una gran compañia, y no se va ir al pique en un año XD Lo que hay que oir.

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
porque se dice que xbox tiene mas excluisvas que ps3?en el caso que tuviera mas, las de ps3 son muchisimo mejores y la xbox confia en halo (por lo que he visto el año que viene sacan 2)y gears of war, si dejasen de sacar mas de esta saga, seguramente muchos xboxers se pasaran a sony, porque tienes mucha mas calidad; por ejemplo, el lbp y el mgs4 han recibido muchos premios, incluido mejores graficos y luego estan motorstorm, uncharted, gt5 prologue, resistance 2 y los que quedan por venir

Unido
diciembre 17, 2008
porque se dice que xbox tiene mas excluisvas que ps3?en el caso que tuviera mas, las de ps3 son muchisimo mejores y la xbox confia en halo (por lo que he visto el año que viene sacan 2)y gears of war, si dejasen de sacar mas de esta saga, seguramente muchos xboxers se pasaran a sony, porque tienes mucha mas calidad; por ejemplo, el lbp y el mgs4 han recibido muchos premios, incluido mejores graficos y luego estan motorstorm, uncharted, gt5 prologue, resistance 2 y los que quedan por venir
Bueno eso de mejores graficos que gears of war 2... LBP y MGS4.... anda no hables sin saber que seguriisimo que no has jugado tu mismo al Gears of war 2 en HD, porque entonces quedarias enganchado. Me podras decir que MGS4 es la culminacion de una saga, que es un juego de 10, etc... pero no sobretodo por graficos, sino por calidad de historia, argumento, y porque cierrra la saga de forma magistral. Y LBP no son los graficos tampoco precisamente ajajja Gears of war 2 los gana en este apartado asi que no hables sin saber.

Unido
febrero 11, 2008
Yyyyy,esto quien lo dice,"alguien" de colombia/venezuela?

El PS3?El xbox 360,el Wii,el Atari?,La Hombre?¿?¿?¿El mujer?

Bueno,fuera de competencia en america del sur,porque alli no se si los venderan oficialmente,por eso tienen que gastarse el dinero de sus vidas.

Encima,porque no se puede piratear,ya no la compran(que cara que tienen),si no hay podido ser "crackeado" , pues que se jod*n,que se compren a una dreamcast....Que yo sepa,el unico bueno,es el Gears of war 2,el Halo es el mismo que el 1 o el 2,hasta casi los mismo graficos...Y de exclusivas,no se yo,la PS3 tiene mejores..

Ademas,SONY YA NO PIERDE DINERO,o casi apenas no pierde,ahora con la PS3 de 80 y 160,apenas pierde,y este año,con el chip Cell de 45nm y el RSX de 65nm(pienso yo vamos,porque,todavia esta a 90nm),entonces ya no perdera dinero.

Sobre la red o los ultimsop parrafos,ni idea de lo que quiere decir,pero esta claro que el network mejora cada dia y GRATIS...

Saludos

Unido
diciembre 11, 2008
lo único que me a llamado la atención de la noticia a sido lo del final

"
Incluso, algunos proponen unir los juegos con la realidad, por ejemplo creando un título que utilice dispositivos móviles y GPS."

la leche XD ojala

Unido
octubre 22, 2007
kedarse fuera!!'?solo mira la lista de superventas de game!la ps3 esta en el puesto 8 y la xbox360 en el 32!y eso k es el doble de barata!y se puede cargar copias de seguridad!la k triunfa es la wii!yo nose kle ven a esa consola!yo la tengo y esta medio año parada!!

Unido
noviembre 30, 2008
pufff otra chorrada alarmista que no lleva a ningun lado

Unido
enero 3, 2009
bla bla bla...en fin lo de siempre, una cnosola tan buena como ps3 no puede kedar fuera, ke sony se ponga las pilas para acercarla mas al publico y listo

Unido
enero 2, 2009
Lo Unico Que Tiene Que Hacer Sony Es Hacer Una Bajada De PRecios, Y Listo, Ya Acabo Todo..

Y Tambien Quiero Agregar Algo, De XboX Y Ps, XboX Brilla Mucho Por El Halo Que No Se Que Le Encuentran Y Gear Of War 2 :S, En Ps3, Vienen Unos Juegos Nitidisimos PAra Este 2009, Y Microsoft No Supera al Sony :S....

Saludos, :D

Superior