~ Premier League ~ Temporada 2013/2014 -

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@VARONS dijo:
Se te a olvidao poner al Chelsi en grandes equipos.
Cuando llegue a casa dentro de una semanita lo pongo, que ahora estoy en Polonia (Cracovia) jejeje

PD: Si, el fichaje de Arteta le va a venir bien al Arsenal para intentar suplir el hueco que ha dejado Cesc en la medulár.

PD: Hace 9° en verano, hace un put* frío de cojones XXXD

Saludos!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@ADRiLASh~ dijo:
@VARONS dijo:

Cuando llegue a casa dentro de una semanita lo pongo, que ahora estoy en Polonia (Cracovia) jejeje

PD: Si, el fichaje de Arteta le va a venir bien al Arsenal para intentar suplir el hueco que ha dejado Cesc en la medulár.

Saludos!
Pues haberte quedado en la costa mediterranea que se esta de puta madre y con las guiris salidas más aún XXXDXXXD

Unido
abril 22, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
@VARONS dijo:

Saludos!
eso sin contar el fichaje de benayoun por el arsenal, y el fichajazo de meireles por el chelsea, ahora el chelsea si que tiene muchas pero que muchas opciones de llevarse algun titulo, o liga o champions, posdata, inscribeme por aqui en el post de la mejor liga del mundo, un saludo.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mañana se nos vienen unos partidazos jejeje

Aunque no tengo Goltv sino C+Liga, me los veré los que me interesen desde el ordena y listo XXXD

Saludos!

Unido
agosto 3, 2008
Impresionante Kun, impresionante Silva e impresionante el City esque dios mio que superioridad. Por cierto hay algun partido en que el Kun no haya metido un gol?

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@spergio92 dijo:
Impresionante Kun, impresionante Silva e impresionante el City esque dios mio que superioridad. Por cierto hay algun partido en que el Kun no haya metido un gol?
En su debut metió dos, y creo que desde ahí ha marcado en todos.... impresionante, como el Kun y el City sigan así....
Ya pueden espabilar los Machesters y Chelseas o se los comen jejeje

Saludos!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Esta tarde actualizo, ahora me iré al gimnasio, supongo que a eso de las ocho, nueve que habré vuelto y descansado lo actualizo todo, ya lo tengo todo preparado :chocala:

Saludos!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Perdonar por el tema del retraso, pero he estado varios días fuera de casa y con el móvil no he podido hacer esta tarea, en unos minutos lo hago :chocala:

AÑADIDO:

Actualizado!! A disfrutar! jeje

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Bueno tíos, tanto por falta de tiempo, como por estudios, no voy a poder llevar ni este hilo ni el de la Champions, prefiero pasárselos a alguien a que se queden abandonados con el tiempo que les he dedicado, decir que ya está casi todo el trabajo hecho, igual se les puede añadir alguna sección más, o pulir alguna otra, pero lo gordo ya está, solo es ir actualizándolo y todo eso :chocala:

Quien lo quiera que se ponga en contacto conmigo y se lo comentaremos a un Lord/Mod para que lleve a cabo el traspaso.

Saludos!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@ADRiLASh~ Yo me podría hacer cargo de este de la Premier League, pero ahora estoy un poco liado. Si quieres lo podemos hacer el fin de semana si te parece.

Saludos! :hola:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@ToRHKiD dijo:
@ADRiLASh~ Yo me podría hacer cargo de este de la Premier League, pero ahora estoy un poco liado. Si quieres lo podemos hacer el fin de semana si te parece.

Ok!! Pues para este finde pues.
A mi la Premier me gusta mucho, y tiene que haber un hilo en este foro si o si jejeje
Pues ya verás, está casi todo, faltan algunos retoques y actualizarlo :chocala:

Seguro que lo llevas bien Crack!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Está de puta madre brah, lo del equipo de la jornada, el histórico de campeones de liga y algunas cosas están muy bien :chocala:

Mucha suerte con el hilo!! :chupi:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Partidazo del Valencia pero el Chelsea lo a matado en las 2 primeras contras que a tenido...

He apostado por un 2.3 para el Valencia, todavía tengo tiempo de ganarme los 60€ XXXD

Unido
enero 1, 2012
La premier league esta basstante floja en champions con casi todos los equipos eliminados. solo queda el Chelsea ya que el arsenal esta ya practicamente eliminado.

Superior