- Unido
- septiembre 11, 2008
Ya te envio un mp con mi correo para que me mandes tus indicaciones y tan pronto pueda, hago el nuevo post.
Uri recibistes mi mp y los pasos de como subirlo a Megaupload no¿?Esta tarde sin falta sobre las 16h le mando el fichero a Rivera.
Tio, ya me dices como quieres hacerlo, lo opcion mas facil yo la veo bien y mejor para tu, asi podrias poner el nuevo post este finde como muy tarde.
Bueno luego te mando el ling del fichero, lo miras y me dices como lo haces, yo ya sabes que te podria ayudar con la presentacion del primer post, para que sea como este, eso si con tu nombre, jeje
Pues nada a la espera que rivera nos diga donde lo ha puesto y listoTan pronto me envies el fichero, hare el post, y lo mas seguro es que lo haga inicialmente con el gesliga, pero luego ya tratare de hacerlo como tu lo haces pero con el Photoshop.
Saludos
El nuevo hilo de la liga es esteBuenas es para comunicaros q ya tengo internet y podre jugar de nuevo ya me apunte las jornadas q me kedan q son 3 si lo de la 1era pagina esta bien y asi me pongo al dia! un saludo!