Premier League II - ovp

Unido
noviembre 27, 2007
Manchester United 6-0 Balckburn

Goles:
Di Natale (3)
Rooney (2)
Del Piero

Tarjetas:
Hubo una para un LTD del Blackburn

M.V.P-->Se lo pondria a Di Natale

Se tuvo que jugar el partido en dos partes,el sabor que me queda es agridulce pero bueno.

Bien jugado.

Unido
marzo 30, 2007
No hay nadie que se quiera hacer cargo de la liga ?¿

Yo porque no tengo tiempo la verdad, si no me aria cargo, es una pena que el trabajo este se vaya a hacer puñetas, no creis ?¿

Unido
marzo 30, 2007
A mi me gustaria seguir, pero ahora mismo estoy llevando 2 ligas y una tercera pues me parte un poco.. ademas soy un poco negado con el photoshop, aun asi espero que alguien quiera seguirla y le echaria una mano en lo que hiciera falta
Es eso tio yo el tiempo pues mira ya lo sacaria de debajo las piedras pero todo lo de Ovp es Photoshop y yo con eso 0.... Asi que nose....

Unido
agosto 19, 2008
A mi me gustaria seguir, pero ahora mismo estoy llevando 2 ligas y una tercera pues me parte un poco.. ademas soy un poco negado con el photoshop, aun asi espero que alguien quiera seguirla y le echaria una mano en lo que hiciera falta

Unido
marzo 30, 2007
chicos casi me caen las lagrimas, mientras leia todos vuestros post de apoyo y cariño, repito que me sabe muy mal, pero con el poco tiempo que tendre, sera imposible.

Muchas gracias por el apoyo

si alguien se quiere hacer cargo de la liga, le pasaria los fichefos, sino pues no pasa nada.

Joder uri porque soy malisimo tio con el Photoshop si no de verdad que tu hermanito seguia con la liga nen me cago en la.............

Que alguien se aga cargo el trabajo de uri no se puede ir a la mierda hombre....

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Lo siento muchísimo ovp, solamente estoy en tu liga y en otra por que son las mejores que hay de Fifa 10... Espero que vuelvas, y que lo hagas pronto, y que si vuelves a organizar una liga cuentes conmigo tio.

Yo no he tratado así hablando mucho contigo, pero llevo jugando contigo y con muchos de los participantes desde la primera premier, la del fifa 08....

Solamente me queda decir que gracias Uri por tu tiempo, y ha sido un placer compartir mi tiempo contigo y con toda la gente de la liga. Espero y deseo que esto no sea un punto y final, si no un punto y aparte.

Respecto a controlar la liga, yo no he llevado nunca una, yo dispongo de tiempo, pero solo podría aguantarla hasta el final, pero yo no sé nada de Photoshop por lo que no podría hacerme cargo...

Un saludo y hasta siempre.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
:baaa: Anuncio :baaa:

Yo me ofresco a llevar la liga, solo si Uri y los demas estan deacuerdo.
Saludos
Bueno iba a decirlo yo,pero la verdad es que tú tienes mas mano con el Photoshop,así que me alegro de que lo hayas dicho túXDXDXD

Yo por mi de acuerdo,sería una pena que se perdiera esta liga.

Uri que ya no lleves la liga no significa que la dejes,ya solo te tienes que preocupar por jugar,nada de actualizar.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
:baaa:

Rivera, pues muchas gracias, luego a la noche te mando un mp explicandote como la hago, con el exel, te cuento la manera de hacerlo y asi te hacer cargo tu.

Ahora que lo pienso tengo un pequeño problema, y es que el exel ocupa 17megas, asi que por correo no te lo puedo pasar.

no se como puedo pasartelo, intentare reducirlo, haber si asi si puedo pasartelo.

Mandame un mp con tu correo y asi te paso todos los datos.

PD:
Evidentemente si tu la llevas, yo sigo con mi Newcastle, que tiempo para jugar si tengo, pero eso si solo los viernes noche y los sabados por la tarde.

Unido
noviembre 27, 2007
:baaa:

Rivera, pues muchas gracias, luego a la noche te mando un mp explicandote como la hago, con el exel, te cuento la manera de hacerlo y asi te hacer cargo tu.

Ahora que lo pienso tengo un pequeño problema, y es que el exel ocupa 17megas, asi que por correo no te lo puedo pasar.

no se como puedo pasartelo, intentare reducirlo, haber si asi si puedo pasartelo.

Mandame un mp con tu correo y asi te paso todos los datos.

PD:
Evidentemente si tu la llevas, yo sigo con mi Newcastle, que tiempo para jugar si tengo, pero eso si solo los viernes noche y los sabados por la tarde.
Create una cuenta gratuita en Megaupload,que yo la tengo y subelo en un momento,cuando lo tengas subido le pasas el link y listo,si no sabes como hacerlo avisame y te explico,pero es bastante intuitivo.

Yo como le dije ayer a Cher si hace falta hacerse cargo de algo estaria encantadisimo y Uri ya se mas o menos como se curra las cosas jejeje.

Unido
marzo 30, 2007
Create una cuenta gratuita en Megaupload,que yo la tengo y subelo en un momento,cuando lo tengas subido le pasas el link y listo,si no sabes como hacerlo avisame y te explico,pero es bastante intuitivo.

Yo como le dije ayer a Cher si hace falta hacerse cargo de algo estaria encantadisimo y Uri ya se mas o menos como se curra las cosas jejeje.
Si yo lo estuve comentando con mi baka....

Y si Uri como dice Neko create cuenta Megaupload y ahi examinas el archivo que quieras subir te da un enlace y se lo pasas a Rivera y listo;)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Arsenal 2-4 Tottenham

1-0: 6' Silva
1-1: 24' Rossi
1-2: 45' Defoe
2-2: 71' Villa
2-3: 74' Rossi
2-4: 87' Sneijder

Mvp:Sneijder y Rossi(9).

Partidazo en el Emirates Stadium.Un partido intensísimo,en el que el Arsenal se adelantó nada mas salir tras una buena jugada que culminó Silva con un toque suave con la pierna izquierda.El Tottenham tardó 18 minutos en reaccionar por medio de Rossi,tras un precioso remate de volea a la media vuelta dentro del área,que puso el empate en el marcador.

Justo antes del descanso Defoe puso por delante al Tottenham,aunque lo justo hubiese sido un empate,ya que el Arsenal hizo los mismos méritos que su rival.

En la segunda parte el Tottenham creció en su juego y cuando mejor estaba,en un corner que Corlouka envió al larguero,el Arsenal aprovechó el rechace y montó un contragolpe perfecto que dejó a Villa mano a mano con Gomes,ocasión que no desaprovechó.

Pero Rossi al poquito tiempo tras un a buena jugada de toque combinativo arriba se quedó mano a mano con Frey y le batió por bajo.El Arsenal se lanzó arriba a la desesperada y Sneijder aprovechó los huecos de la defensa,subiendo el definitivo 2-4 al marcador.

Un placer Cher,ha sido un partidazo para mi,de los que gusta jugar.:chocala:

Unido
marzo 30, 2007
Arsenal 2-4 Tottenham

1-0: 6' Silva
1-1: 24' Rossi
1-2: 45' Defoe
2-2: 71' Villa
2-3: 74' Rossi
2-4: 87' Sneijder

Mvp:Sneijder y Rossi(9).

Partidazo en el Emirates Stadium.Un partido intensísimo,en el que el Arsenal se adelantó nada mas salir tras una buena jugada que culminó Silva con un toque suave con la pierna izquierda.El Tottenham tardó 18 minutos en reaccionar por medio de Rossi,tras un precioso remate de volea a la media vuelta dentro del área,que puso el empate en el marcador.

Justo antes del descanso Defoe puso por delante al Tottenham,aunque lo justo hubiese sido un empate,ya que el Arsenal hizo los mismos méritos que su rival.

En la segunda parte el Tottenham creció en su juego y cuando mejor estaba,en un corner que Corlouka envió al larguero,el Arsenal aprovechó el rechace y montó un contragolpe perfecto que dejó a Villa mano a mano con Gomes,ocasión que no desaprovechó.

Pero Rossi al poquito tiempo tras un a buena jugada de toque combinativo arriba se quedó mano a mano con Frey y le batió por bajo.El Arsenal se lanzó arriba a la desesperada y Sneijder aprovechó los huecos de la defensa,subiendo el definitivo 2-4 al marcador.

Un placer Cher,ha sido un partidazo para mi,de los que gusta jugar.:chocala:

Igualmente tio muy satisfecho del partido, para no jugar al fifa esta bien jeje y contigo pues un placer como siempre jeje.

Un saludito arca

Unido
diciembre 15, 2007
lolazo, sorry po rno haberme pasado antes pero no me habia enterado, pues eso uri, que no importa lo que te pase, siempre te recordare por tus grandes ligas ;)

bueno, solo decir que apoyo a rivera para que lleve la liga, y solo deciros que da gusto jugar con vosotros, os habeis ofrecidos muchos para continuarlo, aunque hay gente que esta peor que yo en liga, pero bueno, todo sea pro pasar buenos momentos con ustedes =)

saludos !

Superior