Premier League II - ovp

Unido
diciembre 15, 2007
Alex MICHAEL BASTOS lo tiene el Aston Villa de evania.

Actualizado Fichajes
oki tio, pues me he mirado todos los equipos, y veo que nadie tiene a HIGUAIN, haber si esta vez no em equiboko me da alegrias en golitos, xk los que hay ahora telita.....

y anuncio un trueque entre los managers del Arsenal (chr) y Everton:

fellaini + piennar ---- por eduardo, que es traspasado a everton

saludos socio ;) :amor:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Bolton 3 - 2 Pormouth

los del pormouth no los se porque se le cayo la conexion..
Forlan
Ballotelli x2

MVP: yo se lo daria a ballotelli.

Porteros: Asenjo - Casillas

Buen partido, pero era un poco lento, se adelanto el pormouth con dos goles, pero entonces se puso las pilas el bolton y lograron remontar, en ese mismo instante se cayo la conexion, luego volvimos a jugar y no paso nada.

un saludo black

Aquí tienes la prueba colega.

Yo en ningún momento te he dicho listillo, solamente te he dicho que si tan enterado estás de la liga para decir eso, mejor que te asegures antes. Yo no te he dicho nada por que creía que Uri ya había dado permiso para iniciar la vuelta.

De verdad no sé por que te pones así conmigo y pones un mensaje para Uri tan fuera de lugar, espero y te lo vuelvo a reenmarcar, que rectifiques y te disculpes, qué yo sé que si te equivocas pides disculpas.

Así que Piezas te lo vuelvo a decir no voy a iniciar una discursión contigo, hay tienes la prueba... Y te lo vuelvo a decir, primero hay que asegurarse y ser comprensivo.

• Me gusta
Reacciones: ovp

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Aquí tienes la prueba colega.

Yo en ningún momento te he dicho listillo, solamente te he dicho que si tan enterado estás de la liga para decir eso, mejor que te asegures antes. Yo no te he dicho nada por que creía que Uri ya había dado permiso para iniciar la vuelta.

De verdad no sé por que te pones así conmigo y pones un mensaje para Uri tan fuera de lugar, espero y te lo vuelvo a reenmarcar, que rectifiques y te disculpes, qué yo sé que si te equivocas pides disculpas.

Así que Piezas te lo vuelvo a decir no voy a iniciar una discursión contigo, hay tienes la prueba... Y te lo vuelvo a decir, primero hay que asegurarse y ser comprensivo.
vaya pues veo entonces que el confundido soy yo :ein:

pues estaba totalmente confundido, quizas me expresé mal en el mensaje pero claro estaba intentando de jugar y tal...

ahora si que te pido disculpas, me confundí yo :buf:
--- [ Añadido ] -----
oki tio, pues me he mirado todos los equipos, y veo que nadie tiene a HIGUAIN, haber si esta vez no em equiboko me da alegrias en golitos, xk los que hay ahora telita.....

y anuncio un trueque entre los managers del Arsenal (chr) y Everton:

fellaini + piennar ---- por eduardo, que es traspasado a everton

saludos socio ;) :amor:

Alex putiii Higuain lo tiene el aston villa, esa mirada creo que..XDXDXD :baaa:

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Uri, supongo que tendras la lista con todos lo goleadores por ahy guardadas, me podrias decir cuantos goles tiene Mario Gomez??

Unido
diciembre 15, 2007
ahora si ke si uri, si este esta piyado me tiro un tiro, SImone PEPE

xd, saludos perris

os sigo diceiendo que em quiero desprender de medio equipo, venir a las rebajas del everton: saha, yakubu, heitinga, kalou, ... etc.., miren mi equipo

saludos!

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
noviembre 27, 2007
Hull City 2-3 Manchester United

Goles:
21' Di Natale
31' Iniesta
48' Di Natale
62' Messi
88' Rooney

Sin Tarjetas

Porteros:
Van der Sar
Valdes

M.V.P--> Di Natale

Buen partido Cesar,muchisima suerte en la Liga con la Masia.

Unido
septiembre 9, 2008
Hull City 2-3 Manchester United

Goles:
21' Di Natale
31' Iniesta
48' Di Natale
62' Messi
88' Rooney

Sin Tarjetas

Porteros:
Van der Sar
Valdes

M.V.P--> Di Natale

Buen partido Cesar,muchisima suerte en la Liga con la Masia.
Confirmo el resultado, la verdad es que controlastes bien el partido, y yo las pocas que tuve las enchufe, solo espero que la Masia no baje xd

Un saludo crack!!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Llega CESC FABREGAS!!!!!​

Llega Cesc Fabregas al Bolton, y se va la estrella hasta el momento D. Silva + Xabi Alonso.

Cesc Fabregas era el jugador perseguido por ivan, hasta que lo ha tenido.

Un placer tete :amor::baaa: lo conseguii :trofeo:

Unido
noviembre 27, 2007
Aprovecho para decir a todos los usarios de la Liga que por ejemplo si veis el banquillo en valoraciones de jugador,mirais y veis a gente como Kanoute o Nani que los tengo vendidos no os asusteis,no es porque juegue con ellos es que desde que han sacado la actualizacion no puedo quitarlos del equipo por mucho que vaya a traspasos y le de a echarlo o bien a su equipo,otro equipo o con carta de libertad,no me deja.

Si a alguien mas le pasa que lo diga porque lo mismo le estoy echando la culpa a la actualizacion XDXDXD.

Saludos.

Unido
septiembre 9, 2008
Aprovecho para decir a todos los usarios de la Liga que por ejemplo si veis el banquillo en valoraciones de jugador,mirais y veis a gente como Kanoute o Nani que los tengo vendidos no os asusteis,no es porque juegue con ellos es que desde que han sacado la actualizacion no puedo quitarlos del equipo por mucho que vaya a traspasos y le de a echarlo o bien a su equipo,otro equipo o con carta de libertad,no me deja.

Si a alguien mas le pasa que lo diga porque lo mismo le estoy echando la culpa a la actualizacion XDXDXD.

Saludos.
Impugno nuestro partido por esto que comentas XD

Unido
diciembre 26, 2008
Blackburn 5 - 0 Bolton

Buen partido donde el bolton fallo muchas ocaciones de gol... y el Blackburn aprovecho la mayoria de ellas.

Goles Blackburn Rovers:
Grafite x2
Luis Suarez
Cambiasso
Dzeko

Mvp: Grafite...

Porteros : Ochoa ( Blackburn ) , Asenjo ( Bolton )

Un placer como siempre Ivan. :chocala:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
confirmo el resultado tio, no puedo ganar partidos si estoy tan fallon, en cambio tu de 7 tiros metes 5 es increible....

Bien jugado cesar :amor:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Actualizado los fichajes.

- ALEX:
Pepe estaba libre, asi que es tuyo.

Ya se que tu eres asi, pero intenta responder a los mp tio, que ya son unos cuantos managers que me lo han dicho, que estas alli con el FIFA, entiendo que estes al CLUB o con otra gente, pero un momento mandar un mp diciendo AHORA NO PUEDO, no cuesta nada, y asi evitamos malos rollos.

- El PIEZAS:
Tio, primero gracias por ser asi y reconocer que te equivocaste y pedir disculpas, pero de todos modos tenemos que entender que siempre que encendemos la PS3, no es para jugar ONLINE, sino que habeces por visitas o para hacer otras cosas y por eso no pasa nada.

FICHAJES:
Carai, pensaba que no habria tantos intercanvios de jugadores, y menos de la talla de Villa, Cesc, Arshavin, Henry o Silva.

Animos que mañana domingo se cierra el mercado, actualizo y pongo 2 jornadas nuevas.

Superior