Fer_vivaelmadrid
fer_vivaelmadrid
Cuando he ido a contestarte ponias en la parte de arriba nooo estoy o algo parecido... Por eso ya no te he respondido tio.
casi te la lio!!! que rabio al final :douh: segunda parte muy loca. bien jugado tio :cunao:MANCHESTER CITY 3 - 4 FULHAM
05. Klose
19. Amauri
36. Riquelme
45. Adebayor
46. Tevez
80. Tevez
85. Zhirkov
MVP: Salieron varios con 9, pero diria que Y. Zhirkov por el gol decisivo.
Sin Tarjetas.
Saludos y buen partido Dosa, nos vemos en la vuelta.
cuando puedes jugar? hace una semana te envie una solicitud de amigo a laps3 que todavia no has aceptadoayer no me moleste mucho en quedar porque sali el viernes y ayer estaba tiradisimo.xd. y asi de paso jugaba un par de partidos para sacarme un poco el oxido. hoy ya mando privados a todos mis rivales![]()
Ah ok pues si te agregue a dosa, es que en el primer post pone dosa no dosa08, luego te agrego a esala enviaste mal seguro porque no se porque ovp siempre pone que mi nick en la consola es dosa y es dosa08 XD lo digo porque a mi no me llego nada... y me conecte el fin de semana unas cuantas veces. :S
Arteta este en el EvertonPues yo si no lo tiene nadie y soguiendo con la politica de jugadores solo formados en la Masia del Barça, ficho a Arteta del Rangers.
Y si lo tiene alguien, pues entonces me quedo como estoy, evidentemente no traspaso a nadie que bastante justo voy ya xd
Saludos.