Premier League II - ovp

Unido
junio 16, 2008
MANCHESTER CITY 3 - 4 FULHAM

05. Klose
19. Amauri
36. Riquelme
45. Adebayor
46. Tevez
80. Tevez
85. Zhirkov

MVP: Salieron varios con 9, pero diria que Y. Zhirkov por el gol decisivo.
Sin Tarjetas.

Saludos y buen partido Dosa, nos vemos en la vuelta.
casi te la lio!!! que rabio al final :douh: segunda parte muy loca. bien jugado tio :cunao:
--- [ Añadido ] -----
ayer no me moleste mucho en quedar porque sali el viernes y ayer estaba tiradisimo.xd. y asi de paso jugaba un par de partidos para sacarme un poco el oxido. hoy ya mando privados a todos mis rivales :D

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
ayer no me moleste mucho en quedar porque sali el viernes y ayer estaba tiradisimo.xd. y asi de paso jugaba un par de partidos para sacarme un poco el oxido. hoy ya mando privados a todos mis rivales :D
cuando puedes jugar? hace una semana te envie una solicitud de amigo a laps3 que todavia no has aceptado

Unido
junio 16, 2008
la enviaste mal seguro porque no se porque ovp siempre pone que mi nick en la consola es dosa y es dosa08 XD lo digo porque a mi no me llego nada... y me conecte el fin de semana unas cuantas veces. :S

Unido
agosto 19, 2008
la enviaste mal seguro porque no se porque ovp siempre pone que mi nick en la consola es dosa y es dosa08 XD lo digo porque a mi no me llego nada... y me conecte el fin de semana unas cuantas veces. :S
Ah ok pues si te agregue a dosa, es que en el primer post pone dosa no dosa08, luego te agrego a esa

saludos

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Portsmouth 4-0 Sunderland

Goles:

1-0 C. Rodríguez ---> min 22
2-0 Van Der Vaart ---> min 28
3-0 Pizarro ---> min 44
4-0 Iaquinta ---> min 90

Sin amonestaciones

MVP: Marcos Senna

Crónica:

Partido dominado por el Portsmouth el cuál se definió por grandes jugadas del centro del campo, el Sunderland no dió el partido por perdido y se vivió un encuentro muy atractivo.

Incidencias:

Partido jugado perfectamente.

Bien jugado yeraldo, te veo en la vuelta, suerte.

Unido
septiembre 9, 2008
Birmingham 1 - 6 Hull City

Goles: Iniesta x1, Pedro x1, Bojan x1, Xavi x1 & Messi x2 (Hull City)
Di Natale x1 (Birmingham)
Sin tarjetas
MVP: Messi (Hull City)

Buen partido tio, suerte en los demas.

Saludos!!!

Unido
mayo 13, 2008
Bueno vuelvo a estar por aqui, lo unico que esta semana tambien lo voy a tener complicado para jugar, ya que de jueves a domingo estare fuera de nuevo

A mis rivales:

Yeraldo (Sunderland)
Hitman (blackburn)
Arpv10 (Liverpool)
La-sombra ( Hull city)

Puedo jugar por las manañas, ya que por las tardes trabajo

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yo por la mañana estoy en el insti, asi que otra semana mas sin poder jugarlo...:buf:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El Tottenham ficha al delantero del Sevilla Arouna Koné.

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
El Sunderland ficha a Donovan de los Angeles Galaxi(aunque ahora halla fichado por el Everton XD)

Unido
noviembre 27, 2007
El Manchester United ficha a Martins del Wolfsburgo.

Decir a todos que podeis preguntar por mis jugadores,incluso titulares,todo es hablarlo y llegar a un acuerdo.

Unido
septiembre 9, 2008
Pues yo si no lo tiene nadie y soguiendo con la politica de jugadores solo formados en la Masia del Barça, ficho a Arteta del Rangers.

Y si lo tiene alguien, pues entonces me quedo como estoy, evidentemente no traspaso a nadie que bastante justo voy ya xd

Saludos.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
neko, me he dado cuenta que estoy a un punto tuyo con los mismo partidos, deja esta liga para los demás no?? :cunao:

Unido
agosto 19, 2008
Pues yo si no lo tiene nadie y soguiendo con la politica de jugadores solo formados en la Masia del Barça, ficho a Arteta del Rangers.

Y si lo tiene alguien, pues entonces me quedo como estoy, evidentemente no traspaso a nadie que bastante justo voy ya xd

Saludos.
Arteta este en el Everton

Unido
marzo 10, 2008
Pos el BURNLEY se hace con RENATO AUGUSTO del B.LEVEKUSEN y anuncia k TOTTI esta disponible para intercambio :)

Superior