confirmo el desastre, la verdad, se me hace muy dificil continuar con este asko de equipo...., pero bueno, seguire por el gran curre que se llevo uri en su dia y por confiar en mi, pero vamos, yo ya no tengo ninguna confianza en este equipo, em veo ultimo con -100 goles de diferencia.
la verdad, me hubiera gustado que vierais el partido, no sabeis lo desesperante que llega a ser ver a tus jugadores chocarse entre si en tu propia area regalando goles, o fallando goles, que la mayoria de vosotros hubierais metido sin ninguna dificuldad, resumiendo, que asko de equipo en serio, en el proximo partido voi a exar a toda esa panda de negros al juvenil, y voi a subir a todo slos xabales, estoy hasta los huevos de ellos, es que es desesperante, y no es la 1º vez que me pasa, es que este equipo creo que esta mal construdio empezando por la defensa hasta el delantero..., yo no doi con la tecla,...,
asi que bueno, cuando kerais, acudir a las rebajas del everton, estaran bien baratitos los 3 puntos....
saludos uri, y tranki, k continuare hasta el final de temporada..
saludos a todos!