Premier League II - ovp

Unido
junio 16, 2008
no estoy de viaje, ya avise que estoy de examenes XD por eso esta prohibido utilizar la consola, porque digo una partida y luego me conozco y la lio durante 2 o 3 horas XD esta semana ya volvere a jugar y me pongo al dia :)

Unido
junio 16, 2008
pues es el viaje mas HORRIBLE del mundo, te recomiendo que no vengas a este destino. te joden una y otra vez... XD tienen la extraña mania de darte por culete sin vaselina ni nada, asi a palo seco :cunao:

Unido
diciembre 15, 2007
pues es el viaje mas HORRIBLE del mundo, te recomiendo que no vengas a este destino. te joden una y otra vez... XD tienen la extraña mania de darte por culete sin vaselina ni nada, asi a palo seco :cunao:
jaja, doi fe, ami ya me lo han hecho este año, eso pasa por tokarme los huevos a dos manos en clases de calculo y etc.. xD

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
:baaa:
Actualizado
+ las 2 ultimas jornadas de la primera vuelta.

PD:
que desastre, el Newcastle va ultimo con 1 punto, si no pasa un milagro, tiene punta de segunda :buf: pero con el fichaje de invierno espera equilibrar el equipo y asi poder remontar el rumbo en la segunda vuelta.

PD:
Cuando se termine los partidos de la primera vualta, se podra fichar a 1 jugador de cualquier media, lo fichara el que antes lo pida se lo queda, porque no hay dinero... asi que el mas rapido se lo lleba.
Ya os avisare.

oky

Unido
julio 20, 2009
A los rivales del ASTON VILA (evania)solo decirles que su jefe lo tiene secuestrado en menorca o mallorca o donde este, angelito...
El viernes o sabado estara por casa ya.
Saludos y gracias :victoria:

Unido
agosto 19, 2008
Evanya te agregué el viernes creo y todavia no me has aceptado, dosa te agregué hoy, cuando puedas aceptame, chr esta sin play, estare atento para cuando vaya a casa de el piezas y alex a ver si coincidimos hoy o mañana

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno contento porque he salido del descensoXD y mas o menos ya me he puesto al nivel vuestro de partis jugados.

ahora envio mps uri :)

oky

Unido
julio 20, 2009
Evanya te agregué el viernes creo y todavia no me has aceptado, dosa te agregué hoy, cuando puedas aceptame, chr esta sin play, estare atento para cuando vaya a casa de el piezas y alex a ver si coincidimos hoy o mañana
Juanma enanya estara en casa el viernes o el sabado si todo va bien.
Me llamo y me dijo que lo posteara y esta encima tuyo:douh::cunao:
saludos campeon:victoria:

Unido
diciembre 26, 2008
Blackburn Rovers 4 - 1 Newcastle

Buen partido donde el newcastle empezo con mucha garra, pero poco a poco el blakcburn en base a defensa pudo anotar 4 goles.

Goles Blackburn:
Grafite
Luis Suarez x2
Dzeko

Gol Newcastle
Ibrahimovic

MVP: Luis Suarez

Buen partido excesivo resultado. un placer Ovp

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Blackburn Rovers 4 - 1 Newcastle

Buen partido donde el newcastle empezo con mucha garra, pero poco a poco el blakcburn en base a defensa pudo anotar 4 goles.

Goles Blackburn:
Grafite
Luis Suarez x2
Dzeko

Gol Newcastle
Ibrahimovic

MVP: Luis Suarez

Buen partido excesivo resultado. un placer Ovp
Confirmo el resultado, y como tu dices resultado un poco injusto, ya que el newcastel chuto 10 veces y tu 12, y la posesion fue para mi con un 56%, 2 jugadas falladas por Roni que tenian que ser gol y un palo de Lo Pelat, la verdad que una lastima, porque podria haber sacado algo de este partido, pero sigo con la tonica mala... joo
Bien jugado tio :palmas:

Unido
diciembre 26, 2008
claro uri asi como yo tambien pude anotar en 2 ocaciones mas pero vamos hubiera sido mas justo un empate.
saludddoooss

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
claro uri asi como yo tambien pude anotar en 2 ocaciones mas pero vamos hubiera sido mas justo un empate.
saludddoooss
Si hombre, como ya comente tu chutaste 2 veces mas que yo, sino digo que jugaras mal o no merecieras ganar,
sino que me quejo de mi mismo macho, que no entiendo que me pasa, no hago un gol ni sin portero :buf:

Ya no se si es mala suerte, o que no se jugar ... joo
Porque tengo la pelota, controlo bien en medio campo y hago ocaciones, pero en la primera que me atacan me meten un gol...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Perdonar la inactividad, durante esta y la semana pasada, ya que estado liado con los examenes, esta semana e tenido 2 examenes por dia :buf:
A las 4 me conectare a la play, haber si veo a alguien :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Sunderland 6-4 Bolton
Goles: Mario Gomez x4, Cannavaro y Simao / Balotelli x2, Forlan y Lahm
MVP: Mario Gomez
Porteros: Carrasso y Asenjo
Sin tarjetas

Bien jugado ivan :)

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Partido de Ida

Everton 1 - 3 Blackburn

Gol Everton:
Mutu

Goles Blackburn R.:
Dzeko
Suarez
Guardado

mvp: Grafite

Partido de Vuelta

Blackburn 7 - 2 Everton

Goles Blackburn

Grafite x2
Dzeko x2
Cambiasso
Liedson x2

Goles Everton:
Yakubu
Kalou

Buena eliminatoria alex.... :hola:

Marcador Global: Everton 3 - 10 Blackburn

Unido
diciembre 15, 2007
Partido de Ida

Everton 1 - 3 Blackburn

Gol Everton:
Mutu

Goles Blackburn R.:
Dzeko
Suarez
Guardado

mvp: Grafite

Partido de Vuelta

Blackburn 7 - 2 Everton

Goles Blackburn

Grafite x2
Dzeko x2
Cambiasso
Liedson x2

Goles Everton:
Yakubu
Kalou

Buena eliminatoria alex.... :hola:

Marcador Global: Everton 3 - 10 Blackburn

confirmo el desastre, la verdad, se me hace muy dificil continuar con este asko de equipo...., pero bueno, seguire por el gran curre que se llevo uri en su dia y por confiar en mi, pero vamos, yo ya no tengo ninguna confianza en este equipo, em veo ultimo con -100 goles de diferencia.
la verdad, me hubiera gustado que vierais el partido, no sabeis lo desesperante que llega a ser ver a tus jugadores chocarse entre si en tu propia area regalando goles, o fallando goles, que la mayoria de vosotros hubierais metido sin ninguna dificuldad, resumiendo, que asko de equipo en serio, en el proximo partido voi a exar a toda esa panda de negros al juvenil, y voi a subir a todo slos xabales, estoy hasta los huevos de ellos, es que es desesperante, y no es la 1º vez que me pasa, es que este equipo creo que esta mal construdio empezando por la defensa hasta el delantero..., yo no doi con la tecla,...,

asi que bueno, cuando kerais, acudir a las rebajas del everton, estaran bien baratitos los 3 puntos....

saludos uri, y tranki, k continuare hasta el final de temporada..

saludos a todos!

Superior