si, de viaje diario a los examens de teleco, jajajSolo me queda partido contra Dosa que ayer vi que no se conecta hace 8 dias, seguro esta de viaje jeje.
Saludos
animo makina, k estamos en las mismas
si, de viaje diario a los examens de teleco, jajajSolo me queda partido contra Dosa que ayer vi que no se conecta hace 8 dias, seguro esta de viaje jeje.
Saludos
jaja, doi fe, ami ya me lo han hecho este año, eso pasa por tokarme los huevos a dos manos en clases de calculo y etc.. xDpues es el viaje mas HORRIBLE del mundo, te recomiendo que no vengas a este destino. te joden una y otra vez... XD tienen la extraña mania de darte por culete sin vaselina ni nada, asi a palo seco :cunao:
Juanma enanya estara en casa el viernes o el sabado si todo va bien.Evanya te agregué el viernes creo y todavia no me has aceptado, dosa te agregué hoy, cuando puedas aceptame, chr esta sin play, estare atento para cuando vaya a casa de el piezas y alex a ver si coincidimos hoy o mañana
Confirmo el resultado, y como tu dices resultado un poco injusto, ya que el newcastel chuto 10 veces y tu 12, y la posesion fue para mi con un 56%, 2 jugadas falladas por Roni que tenian que ser gol y un palo de Lo Pelat, la verdad que una lastima, porque podria haber sacado algo de este partido, pero sigo con la tonica mala... jooBlackburn Rovers 4 - 1 Newcastle
Buen partido donde el newcastle empezo con mucha garra, pero poco a poco el blakcburn en base a defensa pudo anotar 4 goles.
Goles Blackburn:
Grafite
Luis Suarez x2
Dzeko
Gol Newcastle
Ibrahimovic
MVP: Luis Suarez
Buen partido excesivo resultado. un placer Ovp
Si hombre, como ya comente tu chutaste 2 veces mas que yo, sino digo que jugaras mal o no merecieras ganar,claro uri asi como yo tambien pude anotar en 2 ocaciones mas pero vamos hubiera sido mas justo un empate.
saludddoooss
Partido de Ida
Everton 1 - 3 Blackburn
Gol Everton:
Mutu
Goles Blackburn R.:
Dzeko
Suarez
Guardado
mvp: Grafite
Partido de Vuelta
Blackburn 7 - 2 Everton