Pues de 16.30 a 20 estare en casa El Piezas tio, tu dirasoki tio pero a que hora...
Pues de 16.30 a 20 estare en casa El Piezas tio, tu dirasoki tio pero a que hora...
No, estas vivo, asi que queda con alex y jugar la eliminatoria.por cierto estoy descalificado de la copa?? tenia partido con alex atleti.... y tengo ganas de jugarlo
Mira tio piensa lo k te de la gana yo solo digo k KLOSE con 76 de fuerza es EXTRAÑISIMO k me empuje a TOURE con 90(cosa k a kostado mas d eun gol) y eso es lo k hay asi k tu piensa lo k te de la gana y asi no es el futbol k en la vida real nunka tendras la potra de meter 6 goles de 6 tiros, a sido el partido mas extraño k e jugado al fifa en 3 años y puntoFULHAM 6 - 3 BURNLEY
04. Eto'o
30. Camoranesi
47. Amauri
50. Klose
57. Villa
60. Villa
62. Klose
76. Amauri
90. Klose
MVP: Klose o Amauri.
Sin tarjetas.
Buen partido Arkhan, saludos y suerte en la liga.
Solo me queda contra Dosa.
Saludos :hola:
Añado: Tan pronto termino el partido el me manda un mensaje diciendo algo que si fue cierto, tuve 6 tiros a gol y los 6 entraron, pero luego me dice que hago trampa o eso es lo que quiere insinuar diciendo que mis delanteros son mas fuertes que sus defensas, mas fuertes que Toure.
La verdad ya que uno se cansa con la gente que se "pica" por que pierden un partido. En fin parece que no se aprende a perder aun.
Si HITMAN pero si KLOSE ves como aparta de un empujon a TOURE es por la fuerza no por la agilidad, y TOURE es una mole, y yo no e dicho que haya echo nada eso lo a insinuado el mismo, yo solo digo k es muy extraño y k es el partido mas extraño k e jugado nunka por eso y pq nunka me habian metido 6 de 6 (te pueden meter 4 de 6 o 3 de 6 pero no todos).Los 2 me caen de PM. pero Arkhan no quiero crear polemica pero no siempre es la fuerza, tambien cuenta la agilidad del delantero, que creo que klose la tiene muchisimo mas alta que Toure.... Yo considero incapaz a rivera de trucar un equipoasi como todos los de esta liga.
Un saludo
Confirmo resultado.Mira tio piensa lo k te de la gana yo solo digo k KLOSE con 76 de fuerza es EXTRAÑISIMO k me empuje a TOURE con 90(cosa k a kostado mas d eun gol) y eso es lo k hay asi k tu piensa lo k te de la gana y asi no es el futbol k en la vida real nunka tendras la potra de meter 6 goles de 6 tiros, a sido el partido mas extraño k e jugado al fifa en 3 años y punto
BURNLEY 3 - 0 CHELSEA
GOLES:
ETO'O,VILLA y TOTTI
MVP ETO'O
Buen partido oky
Y yo falle 10.....:douh:Y luego no pueden entrar todos los tiros ? :ein: En realidad fueron 7 falle 1 :buf:
Algunos se han malacostumbrado a siempre ganar :douh:
Confirmo el resultado, un mal partido por mi parte dnd no me dejo jugar.. jajaja en fin el fifa va asi, creo q es lo bueno de este juego, cada partido es un mundoBirmightam 1-6 Portsmouth
Goles:
0-1 E. Garay (Portsmouth) --> min 10
1-1 D.Milito (Birmightan) --> min 13
1-2 Iaquinta (Portsmouth) --> min 45
1-3 Pizarro (Portsmouth) --> min 48
1-4 Pizarro (Portsmouth) --> min 59
1-5 Iaquinta (Portsmouth) --> min 70
1-6 Pizarro (Portsmouth) --> min 80
Sin Amonestaciones
MVP: Iaquinta
Crónica:
Partido dominado por el Portsmouth que no dejó hacer nada al equipo de Birmightan. El resultado pudo ser algo más amplio pero el portero y la zaga estuvieron muy bien, por su parte el Birmightan pudo marcar también algún gol más.
Primera victoria, con un balance de 11 goles a favor y 9 en contra en dos partidos.
Incidencias:
Partido jugado perfectamente.
Bien jugado iemeka.
Confirmo el resultado que ha dado albertogl1, reaccioné demasiado tarde, llegué a ir perdiendo 8-1, pero un arreón de mis jugadores maquillaron un poco el resultado, que aún así ha sido malo.
Un saludo.
Lo primero es lo primero tio y es totalmente entendible,que se arreglen esas cosicas y que esten lo mas pronto posible aqui con nosotros,es un placer conocerte crack,que seria sin Uri.SOLO DECIROS QUE WIGAN SE QUEDA SIN MANAGER, ME SABE MUY MAL DEJAROS TIRADOS PERO POR PROBLEMAS PERSONALES NO ME APETECE JUGAR NADA, CEDO MI EKIPAZO A UN RESERVA.