Premier League II - ovp

Unido
agosto 19, 2008
Cuartos de final, ida:

Birmingham 1 Stoke City 3

Goles:
Benzema
Kaka (2)

henry

Tarjetas:

MVP:

Kaka

Cuartos de final, vuelta:

Stoke City 0 Birmingham 5

Goles:
Navas
Milito
henry (2)
Diego
Tarjetas:

MVP:
Henry

Increible remontada del birmingham, que empezo en el partido de ida, el stoke ganaba 0-3 y el final del partido el birmingham puso el 1-3, el partido de vuelta el birmingham se paseo y el stoke por mas que lo intentaba no el entraba nada, al final con el stoke volcado los visitantes sentenciaron

bien jugado iemeka

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
urriiii, quem epusistes una derrota de mas...., xD, en las jornadas esta bien, pero en l aclasificacion tengo una demas...., vale que sea malo, pero joer.. xD

bueno, pue tomate todo el tiempo que quieras en regresar

cuidate tio!
Tio lo he repasado y esta bien, has disputado 4 partidos, con un total de
- 1 victoria contra el Wigan
- 3 derrotas contra el Man. C., Arsenal y Fulham.

con 6 goles a tu favor y 12 en contra, asi que esta todo bien.
Si hay alguna cosita que se me ha escapado dimelo.

--- [ Añadido ] -----

ovp puedes apuntarme como suplente por favor.

me interesa esta liga
Hola tio como va todo? espero que bien, me alegra mucho ver alguien de mi segunda tierra, CASTILLA Y LEON, la familia de mi mujer es de ASTORGA, cerca de Leon, asi que me hace ilusion ver alguien de por esa zona.

Por lo de apuntarte, pues lo siento, porque de todos los usuarios que somos no fallara nadie, ya que llevamos unas cuantas ligas guntos, y por eso se que no me fallaran.
Te lo digo para que no estes todo el dia al loro de si alguien falla y al final se acabe esta temporada y no hayas podido entrar, y cuando esta tremine me pillare unas buenas vacaciones, asi que para no hacerte perder el tiempo, te lo digo.

gracias por interesarte :hola:

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
uri pues una lastima que nos abandones por un tiempo, anque claro todos tenemos vida eso es verdad.

Que sepas que te esperaremos ansiosos!

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
uri pues una lastima que nos abandones por un tiempo, anque claro todos tenemos vida eso es verdad.

Que sepas que te esperaremos ansiosos!
No os abandonare, solo dejare de hacer liga, pero seguire activo por el foo como siempre y me apuntare a algun Torneo de alguin, de Juanma o tuyo, o de otro, pero yo no organizare uno, descansare.

Pero eso si volvere con otro Gran Torneo, eso ni lo dudeis.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Ya y yo a vosotros, y eso de estar al loro cada dia de todos, y vuestros alagos.
Pero como he dicho solo sera un o dos meses, pera descansar y cojer fuerzas, pero la verdad, se me ara raro, ya que llebo mas de 2 años seguidos llevando una u otra liga.
Pero los descansos siempre van bien.

Asi que espero aguantar el descanso, pero si os hecho mucho de menos, puede que adelante me vuelta.

PD:

cuento con todos vosottos para la PREMUER III, que sera la segunda temporada de esta, asi que espero veros a todos en el proximo torneo.

Unido
enero 16, 2009
jejeje ovp, gracias por la contestacion y si, la verdad es que se ve poca gente de esa zona.
anda que nome he pasado yo veces por astorga jajaaj

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
mayo 13, 2008
Copa

Ida

West Ham 2 - Tottenham 1

Goles: Niang x2, Defoe

MVP: Niang

Vuelta

Tottenham 2 - West Ham 3

Goles: Guti x2, Gilardino x2, Aimar

MVP: Gilardino

Pasa el West Ham, muy buenos partidos, muy igualado los dos partidos

Unido
junio 16, 2008
yo espero que este de vuelta pronto y conmigo en primera :victoria:

• Me gusta

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Copa

Ida

West Ham 2 - Tottenham 1

Goles: Niang x2, Defoe

MVP: Niang

Vuelta

Tottenham 2 - West Ham 3

Goles: Guti x2, Gilardino x2, Aimar

MVP: Gilardino

Pasa el West Ham, muy buenos partidos, muy igualado los dos partidos
Confirmo.Creo que no he merecido perder ninguno de los dos partidos,sobre todo el primero ,pero bueno,has defendido bien y arriba has aprovechado tus ocasiones.

Enhorabuena y suerte en copa y liga.

Unido
marzo 10, 2008
COPA

1er PARTIDO

LIVERPOOL 0 - 3 BURNLEY

GOLES:
ETO'O x2 y VILLA

MVP ETO'O

2o PARTIDO

BURNLEY 3 - 2 LIVERPOOL

GOLES:
KUYT y TORRES

ETO'O y VILLA x2

MVP VILLA y TORRES los 2 con 9

Muy buenos partidos ARPV, la verdad e tenido suerte que as fallado algunas k normalmente no fallas :cunao: y yo e sabido aprovechar las mias, un saludo y suerte crack

Unido
marzo 30, 2007
Hola chicos informo a mis rivales que estoy en casa del piezas, quien pueda os agradeceria que os conectarais para jugar.

un saludo

• Me gusta
Unido
marzo 10, 2008
ARSENAL 0 - 3 BURNLEY

GOLES:

ETO'O x2 y VILLA

MVP ETO'O

Bueno e podido aprovecharme de la falta de ritmo de CHR despues de 1 semana sin jugar, :cunao: , asi te puedo ganar tio que sino ultimamente no hay manera XD, bueno espero que tengas pronto la play y des guerra otra vez, un saludo tio

Unido
diciembre 26, 2008
Buenas noches gente, tengo que decir esto que me esta pasando, ultimamente cada partida que juego son una verdadera mier**... ( no hablo de esta liga ni mucho menos ) hablo de partidas igualadas o demas ligas que en cada uno de los partidos que juego pillo un cabreo monumental. asi que he decido dejar todas las ligas en las que estoy apuntado por que la verdad no es nada agradable estar tirado 2 horas frente a la TV cabreado.... Asi que mejor quiero hacer otras cosas que me puedan ayudar como entrar al Gym o no se cosas asi.
Sintiendolo mucho chicos dejo la liga.
Gracias a todos por aceptarme, la pase muy bien en estos 4 torneitos. Un saludo y disculpa Uri no soporta mas el fifa, solo lo usare para jugar club.

Unido
diciembre 15, 2007
lolailo uri, no me aocrdaba del ultimo partido con rivera xD, mea culpa :buf: :baaa:

pd: no pasa nada hit, todos nos cabreamosalguna vez con el pu*o juego este xD, entonces uri espero respuesta tuya para el suplente para jugar la copa

saludos a todos

pd2: atleti 4-0, lololol :amor:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
:baaa:

Bueno pues 2 jornadas nuevas, ya que ayer por la noche mo lo pude dejar preparado, disculpas.

:baaa:
Por lo de Hitman una lastima que por eso dejes las ligas tio, yo tambien me desespero habeces, pero no pasa nada es solo un entretenimiento.

Ahora preguntare a los primeros suplentes que tengo, que postearon al principio y ya os digo algo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Fulham 3-4 Tottenham

5' Defoe
19' Amauri
41' Rossi
61' Nilmar
64' Amauri
71' Amauri
87' Rossi

Mvp:Amauri y Rossi con un 9.

Partido muy igualado,en el que en el minuto 61 todo parecía decidido con el gol de Nilmar que ponía el 1-3 en el marcador,pero el Fulham reaccionó y consiguió empatar el partido.

A poco del final Rossi consiguió el 4º para el Tottenham y la victoria para su equipo.

Bien jugado Rivera,un placer.

Everton 1-5 Tottenham

5' Rossi
12' Defoe
57' Rossi
61' Yakubu
63' J.Cole
90' Rossi

Mvp:Rossi con un 10.

Tarjetas:Amarilla a Guti,amarilla a Jagielka,doble amarilla y roja para Lugano.

El Tottenham marcó dos goles muy rápido nada mas comenzar.Después de eso el Everton igualó el partido,pero a partir del minuto 57 en una jugada en la que Rossi había marcado el 3º,el arbitro enseñó la segunda amarilla a Lugano y el partido se rompió.El Everton consiguió marcar un gol,pero con muchos espacios el Tottenham sentenció el partido.

Un placer Alex tio:chocala:

Unido
diciembre 15, 2007
bueno bueno, se avecina un agran revolucion en el equipo toffie, ya que tras este partido contra el Tottenham de arcangel, han sufrido su 4º derrota consecutiva en 5 jornadas, y con un promedio demoledor, 18 goles encajados por 7 solo a favor, estadistica que muestra que el mister del eveton no da con la tecla del equipo, y no sera por buenos jugadores, pero bueno, gracias a esta derrota, por fin se ha trabajado duro en los entrenos y se ha encontrado una nueva formacion, que apriori, parece que funciona

saludos gente!

pd: soy el farolillo de 2º... xD, vaya tela...

• Me gusta
Superior