Premier League II - ovp

Unido
abril 11, 2008
Bueno, pues me a tocado contra el Birmingan de iemeka, estare esta noche conectado.

Por cierto te a quedado de lujo las eliminatorias, que gran curro nen

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
diciembre 13, 2008
uffff, no se si sera muy tarde ya, e estado bastante liado y no me e metido mucho por aqui, si aun estan libres mew quedo a van nistelroy y a m. rodriguez.

Unido
diciembre 13, 2008
maxi ya me lo pedi yo antes ;)
ok, buen jugador:palmas:
--- [ Añadido ] -----
aver si me dais alguna idea, que estoy currando y no puedo mirar nada, buesco un negro para el centro del campo, defensivo, que por que un negro?¿
1, porque no tengo ninguno y queda mal.
2, porque siempre impone mas un negro.
hay mi teoria
--- [ Añadido ] -----
aver si me dais alguna idea, que estoy currando y no puedo mirar nada, buesco un negro para el centro del campo, defensivo, que por que un negro?¿
1, porque no tengo ninguno y queda mal.
2, porque siempre impone mas un negro.
hay mi teoria

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Blakcburn Rovers 3 - 2 Stoke City

Buen partido donde el blackburn defendio muy bien y contragolpeo de maravilla.

Goles Blackburn:
Dzeko
Grafite x2

Goles Stoke City
Kaka
Benzema

Saludos

Unido
agosto 19, 2008
Stoke City 2 Blackburn 3

Partido inpracticable por el lag, no era el tipico lag de que va a pantallazos, sino el lag que tarda 5 segundos en reaccionar y hacer lo que hace tu jugador, que ascazo, no es por la derrota pero me da un asto tremendo perder asi, el segundo gol fue claramente por eso, no dije de abandonar porque ya iba avanzado el partido, pero el proximo partido asi no juego mas, en fin, a segunda por el lag ya que los goles vinieron claramente por eso...

Unido
diciembre 26, 2008
hombre yo no tuve nada de lag... tuviste muuuucho tiempo para decirme ya que el 1er gol fue al min 49... en fin justo vendedor :D

Unido
agosto 19, 2008
hombre yo no tuve nada de lag... tuviste muuuucho tiempo para decirme ya que el 1er gol fue al min 49... en fin justo vendedor :D
El lag aparecio en la segunda parte, en la priemra habia, pero no tanto, pero no hablo del lag que va a pantallazos, sino de otro muy molesto, que tu jugadro no reacciona a lo que haces hasta pasados unos segundos, no se si tu tambien lo tendrias, pero supongo que si, si no como se entiende ceder tantos corners con la posesion en defensa o el segundo gol, las reacciones del jugador no coincidian para nada con lo que hacia yo en el mando, y no te voy a decir avanzada la segunda parte de quitarlo despues de marcar tu, que sino suena a escusa, pero buneo, enhorabuena

• Me gusta
Unido
diciembre 26, 2008
ahhh lo hubieras dicho.. creo que aqui todos nos tenemos confianza como para poner pausa y mandar un mensaje diciendo que tienes lag.

Saludos... Blackburn a 1era :D

Unido
agosto 19, 2008
Bueno ya esta, no te lo voy a decir despues de que me marques, ademas, creo que el lag nos perjudicaba a los 2 y no a mi solo, pero no quiero que sirva como escusa, solo que no me gusta perder asi ya que tu segundo gol vino claramente por eso, pero bueno, bien jugado de todas formas

Unido
abril 11, 2008
El lag aparecio en la segunda parte, en la priemra habia, pero no tanto, pero no hablo del lag que va a pantallazos, sino de otro muy molesto, que tu jugadro no reacciona a lo que haces hasta pasados unos segundos, no se si tu tambien lo tendrias, pero supongo que si, si no como se entiende ceder tantos corners con la posesion en defensa o el segundo gol, las reacciones del jugador no coincidian para nada con lo que hacia yo en el mando, y no te voy a decir avanzada la segunda parte de quitarlo despues de marcar tu, que sino suena a escusa, pero buneo, enhorabuena
Eso mismo me paso a mi en la liga 10, no era un lag que se pararan los jugadores, era que tardaban 1 o 2 segundos en reaccionar y la verdad que asi es imposible jugar, me aparecio en la segunda parte y me metio 7 golitos sino recuerdo mal en esa segunda parte

Unido
diciembre 15, 2007
juanma, haz como yo, si veo que a los 10 minutos hay lag, me salgo del partido automaticamente, pero tienes el problema de que en esos 10 minutos te metan gol y te la lien parda como me sucedio ami.., pero bueno e slo que hay, tranquis que ami eso ya no me pasa mas

saludos y que avancen las eliminatorias xicos ;)

Unido
diciembre 13, 2008
me quedo con marcos senna( villa real) y van nistelroy (RMCF) avisarme por favor si alguno esta cogido, gracias.
--- [ Añadido ] -----
me quedo con marcos senna( villa real) y van nistelroy (RMCF) avisarme por favor si alguno esta cogido, gracias.
rectifico, van nistelroy y frings(werder bremen)

Última edición:
  • Me gusta

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
--- [ Añadido ] -----

rectifico, van nistelroy y frings(werder bremen)
Confirmados los 2, asi que los puedes usar en la eliminatoria.
que tengas suerte y el DIOS neko se apiade de ti :buf:

PD:
Juanma tio, ya ha dicho muchas veces que somos tios de confianza y que llevamos tiempo jugando juntos, y si pasa eso dellag, no pasa nada, se para se manda un mp y se empieza otro partido con el resultado que se lleveba y solo se juegan los minutos restantes.

Porque ya se saba que habeces lod servidores van mal.

Sino fueramos de 100% confianza no haria ligas con fichajes, porque ya sabemos que es facil tocar a los jugadores, pero por eso aqui yo ponga la mano en el fuego por todos vosotros, de que nadie los toca.

asi que esa confianza y buen rollo esta para todo y para todos.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
No pasa nada ya esta, solo que me jodio mas que nada por su segundo gol que vino por eso, sino mi defensa no regala el balon, pero ya estaba muy avanzado el partido y despues que me marcara no queria decirle de parar, es igual, a intentar el ascenso y listo xD

saludos

Unido
noviembre 27, 2007
Wigan 0-5 Manchester United

Goles:
08' Rooney
14' Nani
27' Rooney
67' Rooney
70' Rooney

Tarjetas:
Doble Amarilla a Frings

M.V.P--> Rooney

Buen partido tio.

Un saludo.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno yo ando detras de arkhan peor no lo veo en la ps3 aun, cuando lo vea lo jugamos uri.

• Me gusta
Superior