Premier League II - ovp

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
uri esta encima de tu post que anunciaste que ya se podian escojer, lo que pasa que como este foro va tambien, nose porque sale encima del tuyo...XD

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/251786-premier_league_ii_ovp-20.html
Esque no se elegian, se pedia y yuo valoraba si os hacia falta o no y he consideroado que le hacia mas falta a Hitman que a ti.

Al igual que ha Arkhan no le he dado Voronin, ya que el tambien tiene un gran equipo.

Unido
agosto 19, 2008
Esque no se elegian, se pedia y yuo valoraba si os hacia falta o no y he consideroado que le hacia mas falta a Hitman que a ti.

Al igual que ha Arkhan no le he dado Voronin, ya que el tambien tiene un gran equipo.
Si puedes edita la primera página y quitame a Grosso, al final me quedo con pandev

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
bueno ya pondre un extremo de medio no pasa nada :douh:
No ivan,
no puedes ficha a nadie mas, solo los 2 libres, la repesca era para los equipos menos potentes y tu con jugadores como Forlan, Silva, Alonso, Giovinco, Lahm, Naldo, Sneijder, Asenjo o Abidal, no eres de los menos potentes, asi que has quedado fuera de la repesca como el Burley de arkhan o mi newcastle o el manchester y chelsea de neko y oky.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
El Hull City ficha a Luis Garcia del Racing y a Fernando Navarro del Sevilla,

2 jugadores mas de la cantera del Barça, que con mucha calidad refuerzan una defensa con un lateral izquierdo de garantias y un extremo que desvorde bien por la banda.

Y aun te quedan jugadores como Sergio garcia, Croses, Verdu o Luque
PD: en el intercanvio, puedes pedir al Tottenham a Gio Dos Santos

Asi que no esta nada mal el equipo By MASIA:

Titulares
Valdes
Puyol - Muniesa - Pique - Navarro
Xavi - Busquets - Iniesta
Messi - Bojan - Luis Garcia

Banquillo
Pedro
Oleguer

--- [ Añadido ] -----

me quedo con L.toni y grygera.
grygera ya esta pillado 2 post mas arriba :douh:

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
El Hull City ficha a Luis Garcia del Racing y a Fernando Navarro del Sevilla,

2 jugadores mas de la cantera del Barça, que con mucha calidad refuerzan una defensa con un lateral izquierdo de garantias y un extremo que desvorde bien por la banda.

Y aun te quedan jugadores como Sergio garcia, Croses, Verdu o Luque
PD: en el intercanvio, puedes pedir al Tottenham a Gio Dos Santos

Asi que no esta nada mal el equipo By MASIA:

Titulares
Valdes
Puyol - Muniesa - Pique - Navarro
Xavi - Busquets - Iniesta
Messi - Bojan - Luis Garcia

Banquillo
Pedro
Oleguer

--- [ Añadido ] -----

grygera ya esta pillado 2 post mas arriba :douh:
Ahi falta Gabri, de la cantera del Barça y mejor que algunos de ahi, que se lo pille que se le habra olvidado

Unido
marzo 30, 2007
Esta noche cuando empieze el periodo de intercambio de jugadores se pueden cambiar todos los que queramos no ?¿ Osea que no hay limites ?¿

El Arsenal 6 horas antes de que se habra este periodo ya deja dicho que escucha cambios por todos sus jugadores, ofertas y cambios logicos claro esta.

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
noviembre 27, 2007
Del Arsenal quiero pescarte a uno que me trae por el camino de la amargura...XDXDXD
Y del Aston Villa,del Chelsea,el City,puffff,tengo buenos jugadores para hacer unos bueno cambios asique managers de los equipos,el tio Neko os escucha.

Venga vamos a darle duro que el Viernes empezamos no Uri¿?

• Me gusta

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pués el Tottenham escucha ofertas por Pavlyuchenko,Defoe,Crouch,Lennon,Jenas,Kranjckar,Modric,Vieira y Schweinsteiger.

Siempre que las ofertas sean coherentes,negociaré el cambio de cualquiera de estos jugadores.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Esta nocha a las 23h59 empieza el MERCADO DE INTERCANVIO.
Se puede canviar tantos como querais y como querais.

Solo dejarmelo bien apuntado, las negociaciones intentar que sean por mp.

PD:
El newcastle no escucha ofertas por los craks, solo por Coloccini, smich, Baptista o De la Peña, pero solo por grandes canvios sino no.

Unido
noviembre 27, 2007
Vendeis humo mamones mirar lo que oferto yo,escucho ofertas por Carrick,Nani,L.Valencia,Berbatov,Evra,en definitiva por todos y seamos serios en la mesa ehhh?

• Me gusta
Superior