Pregunta sobre salir del juego

Unido
octubre 27, 2008
Alguien me podria decir que significa que a veces cuando estoy en un juego, voy al xmb y le doy a "salir del juego" me tarda un poco mas de lo normal y de pronto da 3 pitidos y se reinicia? ya me a pasado muchisimas veces pero no le hago caso. Alguien sabe lo que es?
gracias

Unido
mayo 19, 2008
vaya.. a mi me lo acava de hacer al apagarla y me he qedao asustao... y justo ahora leo el post... jeje supongo que sera por eso porque apague al salir del online en gta4...

Unido
marzo 1, 2008
A mi también me pasó durante una temporada. Llegó el dia que la tuve que enviar al SAT (vete tú a saber si de esto, del polvo, de 'juegos rompe-consolas', del firmware maligno que duró 1 dia,....)

Una vez arreglada, si no se usa con el power off y tapada, no actualizo hasta un par de dias después de que salga un nuevo firmware y salgo de los juegos desde la pantalla de título siempre.

Ya veremos si la hago durar mucho más. :)

Hasta pronto!

Unido
octubre 27, 2008
A mi también me pasó durante una temporada. Llegó el dia que la tuve que enviar al SAT (vete tú a saber si de esto, del polvo, de 'juegos rompe-consolas', del firmware maligno que duró 1 dia,....)

Una vez arreglada, si no se usa con el power off y tapada, no actualizo hasta un par de dias después de que salga un nuevo firmware y salgo de los juegos desde la pantalla de título siempre.

Ya veremos si la hago durar mucho más. :)

Hasta pronto!

No me asustes!! de momento no le a pasado nada raro pero viendo esto ya ire con mucho mas cuidado

Unido
enero 16, 2008
Lo que te pasa debe ser lo que te han dicho más atrás, que igual sales del juego cuando el indicador del disco duro está parpadeando .. y debe ser malísimo.

A mi me pasaba, y me pasa con el Assassins creed, cuando se queda la imagen congelada y la única solución es salir .. me hacía exactamente lo mismo la consola que lo que comentas.

Unido
abril 6, 2007
A mi tambien me pase...pero bueno si deja de funcionar el disco duro algun dia...mala suerte. Por ahora la estoy sometiendo a pruebas de duracion...esta con 12h de juego diarias seguidas...y cosas asi. Prefiero tener que mandarla ahora al SAT con garantia que despues de perderla.

Unido
abril 12, 2008
no te preocupes, no pasa nada eso es como te han dixo, es que tarda un poco mas en leer los archivos del disco duro. en el ordenador se hace una desfracmentacion, en la consola me parece ke no se puede hacer eso, la unica manera seria formatearlo y probar suerte, antes haz una copia de seguridad.
por este foro parece ke hay mucho profesor de lengua, yo digo que cada uno escriba como kiera, de exo yo escribo como kiero por aki mientras me entiendan sobra, por escribir mal aki no kiere decir que la gente no sepa escribir yo escribo mal por ke kiero y creo ke la mayoria lo hacen como yo por motivos de rapidez y por si alguno se piensa lo contrario (estoy en 3 de ingeneria naval) asi que ya me enseñaron a escribir bien y he pasado unos cuantos de examenes de escritura, escribo bien cuando lo veo oportuno, un foro lo veo como un movil ke se escribe lo mas rapido, es de agradecer vuestra preocupacion por nuestra escritura pero considerar tambien eso. y lo digo con toda la buena intencion, como imagino que lo hareis igual vosotros, un saludo

Última edición:
Superior