no te preocupes, no pasa nada eso es como te han dixo, es que tarda un poco mas en leer los archivos del disco duro. en el ordenador se hace una desfracmentacion, en la consola me parece ke no se puede hacer eso, la unica manera seria formatearlo y probar suerte, antes haz una copia de seguridad.
por este foro parece ke hay mucho profesor de lengua, yo digo que cada uno escriba como kiera, de exo yo escribo como kiero por aki mientras me entiendan sobra, por escribir mal aki no kiere decir que la gente no sepa escribir yo escribo mal por ke kiero y creo ke la mayoria lo hacen como yo por motivos de rapidez y por si alguno se piensa lo contrario (estoy en 3 de ingeneria naval) asi que ya me enseñaron a escribir bien y he pasado unos cuantos de examenes de escritura, escribo bien cuando lo veo oportuno, un foro lo veo como un movil ke se escribe lo mas rapido, es de agradecer vuestra preocupacion por nuestra escritura pero considerar tambien eso. y lo digo con toda la buena intencion, como imagino que lo hareis igual vosotros, un saludo