Pregunta sobre juegos shooter

Unido
agosto 11, 2009
Pues eso, que juego me compro, que no sea black ops, y que sea reciente desde diciembre o noviembre de 2010, GRACIAS:coolface:

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
El Battlefield bad company 2 es el más completo para jugar online, saludos :hola:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
HOMEFRONT!!!!!!!! Mejor shooter del año (hasta que salga el batlefield 3), es un juegazo y uno de los mejores shooter que he visto, lo digo porque tiene una historia muy buena y la jugabilidad como todos los otros shooter, no es tan bueno como los battlefield, pero es muy bueno

Si quieres uno de 2010 pues los badcompany

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Homefront? la verdad que no lo he probado pero tiene mala crítica....

Sin duda Crysis 2, un juegazo. Muy original y divertido.

Unido
febrero 27, 2010
@mfduranc dijo:
HOMEFRONT!!!!!!!! Mejor shooter del año (hasta que salga el batlefield 3), es un juegazo y uno de los mejores shooter que he visto, lo digo porque tiene una historia muy buena y la jugabilidad como todos los otros shooter, no es tan bueno como los battlefield, pero es muy bueno

Si quieres uno de 2010 pues los badcompany
Homefront mejor shooter del año pero tu has jugado al killzone 3 o al crysis 2 tengo el homefront y es una copia de cod pero con peores graficos y ami su historia me duro solo 4h si a eso le llemas juego del año no se k pensar:eaea::eaea:

salu2
--- [ Añadido ] -----
Killzone3 Crysis2 Bad Company 2 son los 3 grandes shooter tu decides yo los tengo los 3 y me kedo con el crysis 2 por si te sirve de algo

salu2

Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
@zenitran dijo:
@mfduranc dijo:

Homefront mejor shooter del año pero tu has jugado al killzone 3 o al crysis 2 tengo el homefront y es una copia de cod pero con peores graficos y ami su historia me duro solo 4h si a eso le llemas juego del año no se k pensar:eaea::eaea:

salu2
--- [ Añadido ] -----
Killzone3 Crysis2 Bad Company 2 son los 3 grandes shooter tu decides yo los tengo los 3 y me kedo con el crysis 2 por si te sirve de algo

salu2
para gustos los colores, y como todos los shooter son CASI iguales, algunos cambia el estilo y eso, pero el homefront me gusta porque me interesa su historia de la unificacion de corea y la invasion de EEUU, es un tema que me llama mucho la atencion, pero si a ti no te gusta, pues no te lo hubieses comprado :hola:

Superior