Homefront mejor shooter del año pero tu has jugado al killzone 3 o al crysis 2 tengo el homefront y es una copia de cod pero con peores graficos y ami su historia me duro solo 4h si a eso le llemas juego del año no se k pensar:eaea::eaea:HOMEFRONT!!!!!!!! Mejor shooter del año (hasta que salga el batlefield 3), es un juegazo y uno de los mejores shooter que he visto, lo digo porque tiene una historia muy buena y la jugabilidad como todos los otros shooter, no es tan bueno como los battlefield, pero es muy bueno
Si quieres uno de 2010 pues los badcompany
para gustos los colores, y como todos los shooter son CASI iguales, algunos cambia el estilo y eso, pero el homefront me gusta porque me interesa su historia de la unificacion de corea y la invasion de EEUU, es un tema que me llama mucho la atencion, pero si a ti no te gusta, pues no te lo hubieses comprado :hola:@mfduranc dijo:
Homefront mejor shooter del año pero tu has jugado al killzone 3 o al crysis 2 tengo el homefront y es una copia de cod pero con peores graficos y ami su historia me duro solo 4h si a eso le llemas juego del año no se k pensar:eaea::eaea:
salu2
--- [ Añadido ] -----
Killzone3 Crysis2 Bad Company 2 son los 3 grandes shooter tu decides yo los tengo los 3 y me kedo con el crysis 2 por si te sirve de algo
salu2