Sabeis si por aqui, hay una guia, de los trofeos de Prince of Persia?
He buscado un poco y no e encontrao nada :douh:
He buscado un poco y no e encontrao nada :douh:
No ... algo mas completo, con especificaciones de algunos trofeos XD esque no se como hacer varias cosas ...No se si será esto exactamente lo que buscas...
Si, tiene trofeos XD y algunos, no se como hacerlos :douh:el PoP tiene trofeos???;O!!!! eske me lo regalaron para navidad ;D!!!! pero mi ps3 esta en el sat T__T xD
jajajaj pa k veas k ayudo a las personas sin darme cuenta:ein: xDDbusca en el foro o en google ...
P.D: Gracias a khisaut aprendi que PoP significa PrinceOfPersia xDD
por cierto esta wapo el juego, yo lo tengo pero estoy de vacas![]()
No ... Pero hay un codigo por internet, que funciona, es el mismo para todos...jajajaj pa k veas k ayudo a las personas sin darme cuenta:ein: xDD
PS:cuando compraron el juego a ustedes les vino un papel adentro d ela caja, para desbloquear el pop clasic ???
ahh xDDD eske ami me vino un papelito adentro de la caja dle juego, que era de la tiende y decia algo como felicidades!! por esta navidad t regalamos este codigo para que desblokee el pop classis solo metete a .... etc obviament eno lo pueod hacer porke mi ps3 esta en el sat XDD pero bueno... como es eso de que pudes desbloquea ra altair???No ... Pero hay un codigo por internet, que funciona, es el mismo para todos...
52585854 ese, es para desbloquear al Prince of persia clasico y a FARAH (no ma cuerdo de donde es :S
Si quereis a Altairteneis que ir a ubisoft.com y registraros, y luego desde el POP, en el menu principal darle a triangulo e iniciar la cuenta.
no se ... como los 2 juegos son de Ubisoft lo habran querido meter ... y esta bastante bienahh xDDD eske ami me vino un papelito adentro de la caja dle juego, que era de la tiende y decia algo como felicidades!! por esta navidad t regalamos este codigo para que desblokee el pop classis solo metete a .... etc obviament eno lo pueod hacer porke mi ps3 esta en el sat XDD pero bueno... como es eso de que pudes desbloquea ra altair???