Pregunta Prince of Persia ...

Unido
diciembre 15, 2008
busca en el foro o en google ...

P.D: Gracias a khisaut aprendi que PoP significa PrinceOfPersia xDD

por cierto esta wapo el juego, yo lo tengo pero estoy de vacas :(

Unido
julio 2, 2008
busca en el foro o en google ...

P.D: Gracias a khisaut aprendi que PoP significa PrinceOfPersia xDD

por cierto esta wapo el juego, yo lo tengo pero estoy de vacas :(
jajajaj pa k veas k ayudo a las personas sin darme cuenta:ein: xDD

PS:cuando compraron el juego a ustedes les vino un papel adentro d ela caja, para desbloquear el pop clasic ???

Unido
abril 21, 2008
jajajaj pa k veas k ayudo a las personas sin darme cuenta:ein: xDD

PS:cuando compraron el juego a ustedes les vino un papel adentro d ela caja, para desbloquear el pop clasic ???
No ... Pero hay un codigo por internet, que funciona, es el mismo para todos...
52585854 ese, es para desbloquear al Prince of persia clasico y a FARAH (no ma cuerdo de donde es :S

Si quereis a Altair :D teneis que ir a ubisoft.com y registraros, y luego desde el POP, en el menu principal darle a triangulo e iniciar la cuenta.

Unido
julio 2, 2008
No ... Pero hay un codigo por internet, que funciona, es el mismo para todos...
52585854 ese, es para desbloquear al Prince of persia clasico y a FARAH (no ma cuerdo de donde es :S

Si quereis a Altair :D teneis que ir a ubisoft.com y registraros, y luego desde el POP, en el menu principal darle a triangulo e iniciar la cuenta.
ahh xDDD eske ami me vino un papelito adentro de la caja dle juego, que era de la tiende y decia algo como felicidades!! por esta navidad t regalamos este codigo para que desblokee el pop classis solo metete a .... etc obviament eno lo pueod hacer porke mi ps3 esta en el sat XDD pero bueno... como es eso de que pudes desbloquea ra altair???

Unido
abril 21, 2008
ahh xDDD eske ami me vino un papelito adentro de la caja dle juego, que era de la tiende y decia algo como felicidades!! por esta navidad t regalamos este codigo para que desblokee el pop classis solo metete a .... etc obviament eno lo pueod hacer porke mi ps3 esta en el sat XDD pero bueno... como es eso de que pudes desbloquea ra altair???
no se ... como los 2 juegos son de Ubisoft lo habran querido meter ... y esta bastante bien :palmas:Altair con la cara del principe XD

Unido
diciembre 15, 2008
TiSSh!, no me vino el papelito ese, y eso que lo compre en el game del oracle en reading xd
--- [ Añadido ] -----
alguien que me diga en que parte del manual consigo ese codiguito xxd

Última edición:
Superior