Hilo Oficial Precios "venta" segunda mano GAME

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
a cuanto está el Dante´s infierno ??

59 pavos, lo acabo de ver ahora mismo

Assasins Creed 2 es oferta de la semana y está a 34 euros

Todos los juegos que han salido recientemente (este año) y que he vistyo yo en game hace un rato son 59 euros, vamos que te ahorras bien poquito...escierto que son del mes pasado muchos, pero tambien es cierto que son de segunda mano, en fin, es lo que hay

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
No se si está a 50 o 60, pero nuevo hay una oferta que te sale a 70 junto al Mirror´s Edge
59, insisto, vengo de game ahora

también hay otras combinaciones, como el dead space con (ostras, no me acuerdo XD) pero vamos que por ejemplo el dead space por separado vale poco: estos packs de 2 salen a cuenta si tienes pensado comprarte los dos juegos que inclluyen, si no es sólo una manera de gastarte más comprando un juego que probablemente de otra manera no comprarías nunca y que a lo mejor vas a jugar más bien poco...ojo con las ofertas quea veces nos hacen comprar por comprar

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
sabeis cuanto me darian por un play de 60 gb con la luz roja parpadeante??

PD: creo que antes las compraban no?? :buf:

Última edición:
Unido
mayo 20, 2010
Ayer me compre el Mirrors edge de segunda mano a 13,99 me ahorre 6 euros, no es mucho pero es que esta pero es que no estan rayados llevo mas de 10 juegos comprados y ninguno he tenido pegas, antes en los DVD´s no compraba ni un semi por que estaban echos polvos pero ahora es un lujoXD

Unido
abril 6, 2010
Yo la verdad que paso de comprar juegos de 2 mano en Game y más despues de saber lo de los juegos de importación, que te cuestan lo mismo o incluso + baratos y son nuevos.

Estan muy flipados los del Game, te dan 4 duros por el juego y lo venden bien caros.

Yo el único juego que compre de 2 mano fue el GTA IV que fue mi 1º juego que compre, ya que lo compre a la vez que la Play en Octubre y estaba de lujo, me costo 23 y nuevo costaba 30 creo recordar... osea un timo vamos.

Que sí que estan "nuevos" porque el blue ray no se raya pero, yo lo veo una estafa.

Igual que las ofertas esas de los juegos te ponen el Final fantasy a 35€ por ejemplo y te pone en letra pequeña si nos traes COD moderd ware 2 xddd menudo tangazo.

Yo en game ya solo compro cosas que veo que puedan ser interesantes como periféricos, juegos que sean asequibles en comparación a importación, ofertas como pueda ser el heavy rain, o que solo estén traducidos aquí. Si no paso de ellos que son unos ladrones.

Unido
enero 3, 2010
Pues yo suelo comprar juegos de segunda mano en GAME. Porque no compro de importación y porque si los pusieran baratos, no habría negocio. Esto es como las casas de compraventa de coches o de joyas...

Unido
marzo 4, 2009
Y el Dragon Age? Lo digo porque nuevo cuesta 30 euros, y de segunda mano debería compensar los 14 euros del DLC que regala el nuevo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior